![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Llevo tiempo registrado pero no contesto mucho porque no controlo y antes de meter la pata os leo, como todos lelvo esperando jelly bean ansioso, bien me e leido todo los post me duelen los ojos!!, el caso es que me he decidido a poner jelly bean pero mi movil es vodafone y no es libre, e intentado hacer la instalacion a traves de odin pero algo falla, pongo todo lo que dice en el siguiente enlace http://getmovil.com/android/instalar...1-2-galaxy-s2 pero no se si es por no ser root que no me deja o algo hago mal, presiono las 3 teclas que dice pero se me reinicia normal vamos como si lo reiniiciara desde el boton power, pormas que intento las 3 teclas no sale nada, alguno seria tan amable de decirme que pasa o que hago mal? Os estaria muy agradecido. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
Hola,
Habláis de calibración de batería, alguien podría decir o poner un link a algún tutorial porfa? Me gustaría probar lo de la calibración. Gracias de antemano.... |
|
|
||||
|
||||
|
Play Store - Battery Calibration - Cargas al 100% - Abres la aplicación - Picas en Calibrate - Desenchufas - Listo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tinosky su comentario: | ||
|
|
|
Ok...gracias!! Voy a ello..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? Es peligroso hacer todos los wipes y todos los resets? Aconsejable? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Hazlo de esta manera: 1- Pulsa y manten pulsado el volumen -. 2- Sin soltar el vol -, pulsa el de home y manten los 2. 3- Finalmente manteniendo los 2 pulsados, pulsa y manten power hasta que se encienda. Ya veras como asi si entras en download. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chinosandman, lo acabo de hacer como me has dicho y por fin esta actualizando por odin, cuando termine si por ejemplo tengo todas mis anteriores aplicaciones instaladas, como hago para limpiarlo y dejarlo limpito?
Un saludo y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia pero como entro en recovery???
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el teléfono apagado, dejas apretado Volumen +, Home y Power hasta que se encienda y ya te entrará
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tambien valdria desde el teclado del telefono marcar: *2767*3855# Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he instalado por odin y ahora no me pasa del logo de Samsung, ¿que puedo hacer para solucionar esto?
He estado leyendo todo pero no he encontrado nada, quizas se me haya pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de conectar el celu al pc y dice en la notificacion
"aceptar, connected as a tethering", tengo el celular en español a alguien le pasa lo mismo o se me ha bugeado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Perderas todas las aplicaciones y datos de usuario (cuentas, etc). Dejaras el telefono casi como sacado de la caja. Si tienes un recovery modificado podrias a probar a hacer antes del wipe data un wipe cache y davilk cache (en avdanced). Si no pues toca reflashear. Salu2. |
|
|
|
|
|
Prueba a flashear de nuevo, seguro que se soluciona.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»