![]() |
|
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con la camara! ayudaaaaaaaaa
hola a todos! soy nuevo en todo esto, y m entusiasme leyendo los comentarios, bueno, al margen de todo, tengo un problema!! no me anda la camara, saque una foto y no me andubo mas! tira un "error de configuracion de dispositivo" o sea la pantalla en negro y un boton de listo. no se ve nada! probe con cambiar de posicion los botones como leí en un comentario, dspues hice un softreset o algo asi y nada. si alguien sabe como solucionarlo....mil gracias y si no tmb.
|
|
|
||||
|
||||
si no tenes muchas cosas que perder hacele un hard reset. (mantener los botones de explorer y comm y tocar con el lapiz el reset) perdes todo lo que tenias pero te a deja en cero. si no te anda haciendo eso me parece que al service...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ese mismo problema, creo que lo he intentado casi todo:
Reset borrado de memoria total Actualizacion de la ROM con la version: VERSION DE SERIE 1.30.412.1 VERSION ACTUALIZADA 3.13.412.0 con la radio terminada en .07 sacada del la web de HTC luego actualice con RUU_Polaris_HTC_WWE_SEA_1.28.457.2_radio_sign_25.6 9.30.05_1.58.25.14_murata_Ship Si alguien asble que puedo hacer... me funciona todo medianamente bien menos la camara con el vichoso error: No se puede iniciar la camara. Error al configurar el dispositivo de camara. Bueno espero tener suerte... Última edición por IVAN EL TERRIBLE Día 14/11/08 a las 09:42:53 |
|
||||
|
||||
joacrosario2, gracias x la data, pero ya intente un hard reset y nada...probare con el service, graciasss!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() lo del service,suena mas facil.....pero .....que es el service??????? |
|
servicio tecnico
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo y Te cuento que actualice el radio y se soluciono el problema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|