|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar la version a la 3.5 y me se me queda siempre igual, alguien sabe algo?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.4 [07/01/2013]
A mi tampoco me funciona, no me había fijado porque no lo uso mucho , llevo kernel de serie por si te vale de algo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo he actualizado a 3.5 y confirmo: 1.- No se pueden guardar las fotos en sd (pero bueno hay aplicaciones de camaras que lo permiten) 2.- El teclado del sim unlock me sigue saliendo cortado 3.- El wifi tethering sigue sin funcionar. 4.- El consumo me ha aumentado en espera... Definitivamente esta es la mejor ROM que he probado con diferencia. Puedo vivir con todo salvo con el tema del wifi tethering a lo que me pregunto: - Alguien sabe como hacerlo funcionar o si está previsto una solución en el corto plazo - Por lo menos alguien ha probado el usb tethering a ver si funciona? Muchas gracias Edito: perdón, mencionar que vengo de la 3.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tambien es una de las mejores, sin contar lo del Tethering y el consumo de bateria en modo espera!
He probado a descargarme la aplicacion FoxFi para ver si asi podia hacer tethering pero al ponerlo en "On" se cierra la aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto, cada uno es libre de instalarse la rom que le apetezca, pero si te hubieras molestado en leer un poco hubieras visto que la mayoria de fallos que te hacen calificar la rom como un "horror" "caca" "espanto" y "mierda" estan solucionados, creo que un poco mas de respeto hacia la gente que desinteresadamente nos ofrece sus trabajos no estaba mal.
Yo he probado multitud de roms y unas me gustaran mas y otras menos pero jamas usaria calificativos como los tuyos cuando a mi no me gustan , mas cuando es por no haberme molestado en leer unas pocas páginas. Un saludo y sin acritud. ![]() Las palabras horror, espanto, caca y mierda son del castellano de toda la vida, y las uso habitualmente. La más fuerte de las cuatro es "mierda", vale, pero las otras tres diría que son expresiones incluso un poco ñoñas, para mi son palabras un pelín "Flanders". Otra cosa es que hubiese empleado la expresión "puta mierda" o "puta mierda pinchada en un palo"... entonces entendería tu reacción. La ROM me parecio horrorosa porque consume mucho en espera. Estoy harto de probar roms que consumen mucho si usas el móvil, pero que consuma más en espera es inadmisible. La gestión de la cámara muy mal, retiro lo de caca. En una custom ROM lo que se espera es mayor cantidad de ajustes, más control y más personalización. Los ajustes de la cámara de esta rom son pocos, parece una cámara de juguete en comparación con la stock. Además no funcionan bien, cosa que ya habia leido. Lo del bucle infinito de los toggles ya lo había leido, pero un bucle que no se quita dándole al power de continuo, sino que tienes que quitar la batería y ni asi se quita es una cosa espantosa (si lo prefieres a mierda). Es inadmisible. Saludos
Última edición por Merucu Xusticieru Día 23/01/13 a las 16:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya le dije a otro forero, para mi son expresiones incluso ñoñas, infantiles, e incluso diria que bastante "light". Quizás en mi pueblo (Mieres, cuenca minera asturiana) estamos acostumbrados a un lenguaje soez, directo y que en muchos casos resulta chocante al forastero (por ejemplo te encuentras a un amigo y le dices: "me cago en tu puta madre, cabrón" )¿Corregidos?, dime por favor en que versión están corregidos, yo me he bajado y flasheado la 3.5, es decir, la última, y ocurre todo eso que comento. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues investigando por ahi he conseguido que funcione el tethering con una aplicación externa....después de muchas pruebas!!!! Bueno, falta comprobar cuando llegue a casa si mi portatil detecta la red y se conecta... Edito: pues falsa alarma...aunque parece que va el portatil no detecta la red... Última edición por usuario_636147 Día 23/01/13 a las 18:00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues investigando por ahi he conseguido que funcione el tethering con una aplicación externa....después de muchas pruebas!!!! Bueno, falta comprobar cuando llegue a casa si mi portatil detecta la red y se conecta...
Edito: pues falsa alarma...aunque parece que va el portatil no detecta la red... ![]() ![]() Yo probare unas aplicaciones mas a ver que pasa, si funciona o no! Edito: he probado varias aplicaciones y nada o se cierran solas o se quedan "activando".... Última edición por [ser] Día 23/01/13 a las 18:40:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de pruebas de apps también, y me ocurre lo mismo. A ver si entre todos lo conseguimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues también te pido disculpas por mi lenguaje. Pido perdón por decir caca, espanto y horror.
Como ya le dije a otro forero, para mi son expresiones incluso ñoñas, infantiles, e incluso diria que bastante "light". Quizás en mi pueblo (Mieres, cuenca minera asturiana) estamos acostumbrados a un lenguaje soez, directo y que en muchos casos resulta chocante al forastero (por ejemplo te encuentras a un amigo y le dices: "me cago en tu puta madre, cabrón" )¿Corregidos?, dime por favor en que versión están corregidos, yo me he bajado y flasheado la 3.5, es decir, la última, y ocurre todo eso que comento. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues también te pido disculpas por mi lenguaje. Pido perdón por decir caca, espanto y horror.
Como ya le dije a otro forero, para mi son expresiones incluso ñoñas, infantiles, e incluso diria que bastante "light". Quizás en mi pueblo (Mieres, cuenca minera asturiana) estamos acostumbrados a un lenguaje soez, directo y que en muchos casos resulta chocante al forastero (por ejemplo te encuentras a un amigo y le dices: "me cago en tu puta madre, cabrón" )¿Corregidos?, dime por favor en que versión están corregidos, yo me he bajado y flasheado la 3.5, es decir, la última, y ocurre todo eso que comento. Saludos. ![]() ![]() Y te aseguro que el creador se lo curra y mucho. Con cualquiera de las ultimas nightlies esos fallos están corregidos.
|
|
||||
|
||||
|
Si el creador se lo curra es estupendo, pero yo también quiero informar a los demás foreros de lo que crea conveniente, del mismo modo que otras veces he obtenido información valiosa de otros en HTCmanía. Si quieres reporta mi mensaje a los moderadores, mándame un privado o ponme en la lista de ignorados, esta discusión estropea el hilo. Por mi parte se acabó Saludos y hasta siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie llamó mierda a la ROM, sino al hecho de que se entre en un bucle continuo del que no se sale ni quitando la batería.
Si el creador se lo curra es estupendo, pero yo también quiero informar a los demás foreros de lo que crea conveniente, del mismo modo que otras veces he obtenido información valiosa de otros en HTCmanía. Si quieres reporta mi mensaje a los moderadores, mándame un privado o ponme en la lista de ignorados, esta discusión estropea el hilo. Por mi parte se acabó Saludos y hasta siempre ![]() ![]() De hecho si tan poco te gusta esta ROM no se que haces aquí respondiendo.
|
||||
|
||||
|
Compañeros después de unos días con dorimanx, lo cambie por el de cm y note cierta mejoría en el consumo.
El caso es que hay dos versiones de siyah, el v4 y v5, que diferencia hay? Por intuición he pensado que estara basado uno en siyah 4.1.5 y el otro en siyah 5.0.1 no? Solo puedo usar el siyah v5 no? Y otra cuestion, si quisiera volver al stock tendria que instalar la nightly de nuevo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros después de unos días con dorimanx, lo cambie por el de cm y note cierta mejoría en el consumo.
El caso es que hay dos versiones de siyah, el v4 y v5, que diferencia hay? Por intuición he pensado que estara basado uno en siyah 4.1.5 y el otro en siyah 5.0.1 no? Solo puedo usar el siyah v5 no? Y otra cuestion, si quisiera volver al stock tendria que instalar la nightly de nuevo no? ![]() ![]() Yo buscando un kernel para instalar JB 4.2.1 encontre las dos versiones v4/v5 yo instale la v5 porque tenia mas descargas y era mas actual A la de stock de Samsung la descargas de Sammobile.com, por ejemplo, y la instalas desde Odin con los 4 archivos, supongo que asi deberia bastar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir donde conseguiste el de CM? Para que tenga menos consumo
![]() Yo buscando un kernel para instalar JB 4.2.1 encontre las dos versiones v4/v5 yo instale la v5 porque tenia mas descargas y era mas actual A la de stock de Samsung la descargas de Sammobile.com, por ejemplo, y la instalas desde Odin con los 4 archivos, supongo que asi deberia bastar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir donde conseguiste el de CM? Para que tenga menos consumo
![]() Yo buscando un kernel para instalar JB 4.2.1 encontre las dos versiones v4/v5 yo instale la v5 porque tenia mas descargas y era mas actual A la de stock de Samsung la descargas de Sammobile.com, por ejemplo, y la instalas desde Odin con los 4 archivos, supongo que asi deberia bastar. ![]() Y en cuanto a de donde saque el kernel de cm ya te lo puso el compañero ironjon que fue mas rápido que yo ![]() Edito: ¿Que tal fue Siyah? Es que Dorimanx me empezo a hacer cosas raras, cuando apagaba la pantalla tardaba mucho en entrar en reposo, con cm no me pasa. Última edición por kijodoari Día 24/01/13 a las 13:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
jejej Perdona Ser, no me explique bien, me refería a volver al kernel stock que lleva la rom, que sera similar al de cm supongo yo.
Y en cuanto a de donde saque el kernel de cm ya te lo puso el compañero ironjon que fue mas rápido que yo ![]() Edito: ¿Que tal fue Siyah? Es que Dorimanx me empezo a hacer cosas raras, cuando apagaba la pantalla tardaba mucho en entrar en reposo, con cm no me pasa. ![]() El kernel de Siyah va muy bien, no me da ningun error, tiene el recovery tactil, pero el consumo en estado de espera podria ser menos pero aparte de eso para mi el mejor, tambien decir que no he probado muchos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar que hay nueva nightly de hoy 25!
La verdad no se que tiene nuevo esta nightly el hilo de xda esta cerrado. |