ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 20:21:34
Array

[xs_avatar]
[ser] [ser] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Orange
Acabo de actualizar la version a la 3.5 y me se me queda siempre igual, alguien sabe algo?

Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 01:37:25
Array

[xs_avatar]
DRAC666 DRAC666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: oneplus 3t / huawei watch
Re: [4.2.1] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.4 [07/01/2013]

A mi tampoco me funciona, no me había fijado porque no lo uso mucho , llevo kernel de serie por si te vale de algo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 10:01:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DRAC666 Ver Mensaje
A mi tampoco me funciona, no me había fijado porque no lo uso mucho , llevo kernel de serie por si te vale de algo.
Yo llevo el Kernel de Siyah v5 para android 4.2.1 y aun asi no funciona, alguien sabe como solucionarlo? Tengo la Nexus 7 y lo gasto bastante para darle internet
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 12:10:22
Array

[xs_avatar]
usuario_636147
Usuario invitado

Hola a todos

Yo he actualizado a 3.5 y confirmo:

1.- No se pueden guardar las fotos en sd (pero bueno hay aplicaciones de camaras que lo permiten)
2.- El teclado del sim unlock me sigue saliendo cortado
3.- El wifi tethering sigue sin funcionar.
4.- El consumo me ha aumentado en espera...

Definitivamente esta es la mejor ROM que he probado con diferencia. Puedo vivir con todo salvo con el tema del wifi tethering a lo que me pregunto:

- Alguien sabe como hacerlo funcionar o si está previsto una solución en el corto plazo
- Por lo menos alguien ha probado el usb tethering a ver si funciona?

Muchas gracias

Edito: perdón, mencionar que vengo de la 3.4
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 14:24:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para mi tambien es una de las mejores, sin contar lo del Tethering y el consumo de bateria en modo espera!

He probado a descargarme la aplicacion FoxFi para ver si asi podia hacer tethering pero al ponerlo en "On" se cierra la aplicacion

Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:14:14
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DRAC666 Ver Mensaje
Me parece perfecto, cada uno es libre de instalarse la rom que le apetezca, pero si te hubieras molestado en leer un poco hubieras visto que la mayoria de fallos que te hacen calificar la rom como un "horror" "caca" "espanto" y "mierda" estan solucionados, creo que un poco mas de respeto hacia la gente que desinteresadamente nos ofrece sus trabajos no estaba mal.

Yo he probado multitud de roms y unas me gustaran mas y otras menos pero jamas usaria calificativos como los tuyos cuando a mi no me gustan , mas cuando es por no haberme molestado en leer unas pocas páginas.

Un saludo y sin acritud.
Pues te pido disculpas por mi lenguaje.

Las palabras horror, espanto, caca y mierda son del castellano de toda la vida, y las uso habitualmente. La más fuerte de las cuatro es "mierda", vale, pero las otras tres diría que son expresiones incluso un poco ñoñas, para mi son palabras un pelín "Flanders".

Otra cosa es que hubiese empleado la expresión "puta mierda" o "puta mierda pinchada en un palo"... entonces entendería tu reacción.

La ROM me parecio horrorosa porque consume mucho en espera. Estoy harto de probar roms que consumen mucho si usas el móvil, pero que consuma más en espera es inadmisible.

La gestión de la cámara muy mal, retiro lo de caca. En una custom ROM lo que se espera es mayor cantidad de ajustes, más control y más personalización. Los ajustes de la cámara de esta rom son pocos, parece una cámara de juguete en comparación con la stock. Además no funcionan bien, cosa que ya habia leido.

Lo del bucle infinito de los toggles ya lo había leido, pero un bucle que no se quita dándole al power de continuo, sino que tienes que quitar la batería y ni asi se quita es una cosa espantosa (si lo prefieres a mierda). Es inadmisible.

Saludos

Última edición por Merucu Xusticieru Día 23/01/13 a las 16:28:32.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:20:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Completamente de acuerdo.
Esos fallos están corregidos y desde luego ese vocabulario esta fuera de contexto.
Pues también te pido disculpas por mi lenguaje. Pido perdón por decir caca, espanto y horror.

Como ya le dije a otro forero, para mi son expresiones incluso ñoñas, infantiles, e incluso diria que bastante "light".

Quizás en mi pueblo (Mieres, cuenca minera asturiana) estamos acostumbrados a un lenguaje soez, directo y que en muchos casos resulta chocante al forastero (por ejemplo te encuentras a un amigo y le dices: "me cago en tu puta madre, cabrón" )

¿Corregidos?, dime por favor en que versión están corregidos, yo me he bajado y flasheado la 3.5, es decir, la última, y ocurre todo eso que comento.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:39:16
Array

[xs_avatar]
usuario_636147
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por [ser] Ver Mensaje
Para mi tambien es una de las mejores, sin contar lo del Tethering y el consumo de bateria en modo espera!

He probado a descargarme la aplicacion FoxFi para ver si asi podia hacer tethering pero al ponerlo en "On" se cierra la aplicacion

Pues investigando por ahi he conseguido que funcione el tethering con una aplicación externa....después de muchas pruebas!!!! Bueno, falta comprobar cuando llegue a casa si mi portatil detecta la red y se conecta...

Edito: pues falsa alarma...aunque parece que va el portatil no detecta la red...

Última edición por usuario_636147 Día 23/01/13 a las 18:00:48.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 18:11:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gandalftheold Ver Mensaje
Pues investigando por ahi he conseguido que funcione el tethering con una aplicación externa....después de muchas pruebas!!!! Bueno, falta comprobar cuando llegue a casa si mi portatil detecta la red y se conecta...

Edito: pues falsa alarma...aunque parece que va el portatil no detecta la red...
Muchas gracias por investigar

Yo probare unas aplicaciones mas a ver que pasa, si funciona o no!

Edito: he probado varias aplicaciones y nada o se cierran solas o se quedan "activando"....

Última edición por [ser] Día 23/01/13 a las 18:40:24.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 19:03:57
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone

Muchas gracias por investigar

Yo probare unas aplicaciones mas a ver que pasa, si funciona o no!

Edito: he probado varias aplicaciones y nada o se cierran solas o se quedan "activando"....
Yo estoy de pruebas de apps también, y me ocurre lo mismo. A ver si entre todos lo conseguimos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 21:28:24
Array

[xs_avatar]
andawachita andawachita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RN5/HTC ONE M9/LG G2/nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
Pues también te pido disculpas por mi lenguaje. Pido perdón por decir caca, espanto y horror.

Como ya le dije a otro forero, para mi son expresiones incluso ñoñas, infantiles, e incluso diria que bastante "light".

Quizás en mi pueblo (Mieres, cuenca minera asturiana) estamos acostumbrados a un lenguaje soez, directo y que en muchos casos resulta chocante al forastero (por ejemplo te encuentras a un amigo y le dices: "me cago en tu puta madre, cabrón" )

¿Corregidos?, dime por favor en que versión están corregidos, yo me he bajado y flasheado la 3.5, es decir, la última, y ocurre todo eso que comento.

Saludos.
Doy fe que aqui en asturias se habla de una forma que puede resultar ofensiva si no estas acostumbrado.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 21:37:47
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar

Saludos.
Me da igual donde vivas pero llamar mierda a una ROM es una falta de respeto para el que se la curra.
Y te aseguro que el creador se lo curra y mucho.
Con cualquiera de las ultimas nightlies esos fallos están corregidos.
Viejo 23/01/13, 23:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Me da igual donde vivas pero llamar mierda a una ROM es una falta de respeto para el que se la curra.
Y te aseguro que el creador se lo curra y mucho.
Con cualquiera de las ultimas nightlies esos fallos están corregidos.
Nadie llamó mierda a la ROM, sino al hecho de que se entre en un bucle continuo del que no se sale ni quitando la batería.

Si el creador se lo curra es estupendo, pero yo también quiero informar a los demás foreros de lo que crea conveniente, del mismo modo que otras veces he obtenido información valiosa de otros en HTCmanía.

Si quieres reporta mi mensaje a los moderadores, mándame un privado o ponme en la lista de ignorados, esta discusión estropea el hilo. Por mi parte se acabó

Saludos y hasta siempre
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 23:56:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie llamó mierda a la ROM, sino al hecho de que se entre en un bucle continuo del que no se sale ni quitando la batería.

Si el creador se lo curra es estupendo, pero yo también quiero informar a los demás foreros de lo que crea conveniente, del mismo modo que otras veces he obtenido información valiosa de otros en HTCmanía.

Si quieres reporta mi mensaje a los moderadores, mándame un privado o ponme en la lista de ignorados, esta discusión estropea el hilo. Por mi parte se acabó

Saludos y hasta siempre
Me parece que dejar la discusión seria lo mejor.
De hecho si tan poco te gusta esta ROM no se que haces aquí respondiendo.
Viejo 24/01/13, 12:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañeros después de unos días con dorimanx, lo cambie por el de cm y note cierta mejoría en el consumo.

El caso es que hay dos versiones de siyah, el v4 y v5, que diferencia hay?
Por intuición he pensado que estara basado uno en siyah 4.1.5 y el otro en siyah 5.0.1 no?
Solo puedo usar el siyah v5 no?
Y otra cuestion, si quisiera volver al stock tendria que instalar la nightly de nuevo no?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 12:58:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
Compañeros después de unos días con dorimanx, lo cambie por el de cm y note cierta mejoría en el consumo.

El caso es que hay dos versiones de siyah, el v4 y v5, que diferencia hay?
Por intuición he pensado que estara basado uno en siyah 4.1.5 y el otro en siyah 5.0.1 no?
Solo puedo usar el siyah v5 no?
Y otra cuestion, si quisiera volver al stock tendria que instalar la nightly de nuevo no?
Me podrias decir donde conseguiste el de CM? Para que tenga menos consumo
Yo buscando un kernel para instalar JB 4.2.1 encontre las dos versiones v4/v5 yo instale la v5 porque tenia mas descargas y era mas actual
A la de stock de Samsung la descargas de Sammobile.com, por ejemplo, y la instalas desde Odin con los 4 archivos, supongo que asi deberia bastar.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 13:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo buscando un kernel para instalar JB 4.2.1 encontre las dos versiones v4/v5 yo instale la v5 porque tenia mas descargas y era mas actual
A la de stock de Samsung la descargas de Sammobile.com, por ejemplo, y la instalas desde Odin con los 4 archivos, supongo que asi deberia bastar.
http://sourceforge.net/projects/cm10.../files/kernel
Viejo 24/01/13, 13:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jejej Perdona Ser, no me explique bien, me refería a volver al kernel stock que lleva la rom, que sera similar al de cm supongo yo.
Y en cuanto a de donde saque el kernel de cm ya te lo puso el compañero ironjon que fue mas rápido que yo

Edito: ¿Que tal fue Siyah? Es que Dorimanx me empezo a hacer cosas raras, cuando apagaba la pantalla tardaba mucho en entrar en reposo, con cm no me pasa.

Última edición por kijodoari Día 24/01/13 a las 13:35:13.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 13:40:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
jejej Perdona Ser, no me explique bien, me refería a volver al kernel stock que lleva la rom, que sera similar al de cm supongo yo.
Y en cuanto a de donde saque el kernel de cm ya te lo puso el compañero ironjon que fue mas rápido que yo

Edito: ¿Que tal fue Siyah? Es que Dorimanx me empezo a hacer cosas raras, cuando apagaba la pantalla tardaba mucho en entrar en reposo, con cm no me pasa.
Ah!!! Vale vale, pues no tengo ni idea, de hecho no me acuerdo ni como se llamaba... Siempre puedes volver a instalar la Rom

El kernel de Siyah va muy bien, no me da ningun error, tiene el recovery tactil, pero el consumo en estado de espera podria ser menos pero aparte de eso para mi el mejor, tambien decir que no he probado muchos
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 12:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaba de saltar que hay nueva nightly de hoy 25!

La verdad no se que tiene nuevo esta nightly el hilo de xda esta cerrado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:24:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /