![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo kiero el multiwindows para ver youtube mientras hago otras cosas, el resto de novedades como q me dan un poco igual
![]() ![]() |
|
Yo digo que lo actualizan antes de navidad.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?
Ya llega! Ahora empiezan con el SII. Cuestión de horas o de días. Pero ya está aquí! ;)
![]() ![]() |
|
Oficialmente version 4.1.2 para galaxy 2 OTA en España y el note..........a la espera, imagino que ya que ha salido para el galaxy 2 no tardara pero manda huevos que un telefono que dobla en caracteristicas y si me apuras en precio tenga que esperar a ser actualizado y un telefono mas antiguo se actualice antes, en mi opinion samsung la caga!un saludo
Última edición por jony_tala Día 24/01/13 a las 01:26:53 Razón: Me falto un dato ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo que no me atrevo a meterle rooms y toquitear el note y prefiero ir a actualizaciones oficiales (por miedo a no cagarla...que soy un manazas) lo tengo clarisimo: Este es mi último teléfono que no sea Nexus. En cuando saquen un Nexus con una panatalla de 5" me parece que no voy a volver a comprar ningún teléfono de marca. Es una vergúenza lo de las actualizaciones
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Venga que en la semana proxima esta aqui ya...
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Creo que no tiene nada que ver la antiguedad ya que en ese orden seria SII-Note-SIII y Note II.pero bueno de todas formas ¿un Nexus 5'' en mayo? tendremos que ir reservandolo que seguramente haya mucha demanda de ese terminal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se nos acaba la paciencia jeje
![]() ![]() |
|
yo de momento estoy ya tratando con una chica para cambiar mi Note x un SIII asi que si dios quiere paso del Note ya que visto lo visto los terminales con 1 año pasan al olvido, pasara con el SIII sii pero mas adelante jajjajjja.
Última edición por porra3221 Día 24/01/13 a las 13:15:20 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los más nuevos primero, y dentro de los más nuevos primero el más antiguo. Y luego los más antiguos, y dentro de los más antiguos primero el más antiguo. Así: S3-Note2,S2-Note. Es sencillo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He hablado con Samsung y me han mandado este mensaje:
"La actualización para el Note sale mañana. Si mañana no la ves, vuelve a leer este mensaje! ! " Jojojo... ![]() ![]() |
|
|
ya esto es muy fuerte que lo saquen para el s3 mini y para el note 10.1 y no para el nuestro
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|