![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalar esta y ave si se arregla eso
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Echale un ojo a este video, es de un compañero de aqui del foro. Por cierto, AL ATAQUEEEEERRRRR!!!! Gracias maestro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la del compi tedascuen es cosa del efecto agua, eso mismo me sucedia por eso mejor decidi quitarlo hasta hayar una solucion
|
|
|
|
sube caps !! porfaaaa !!
|
|
|
||||
|
||||
|
la apariencia es la misma, solo que sin apps de samsung y google, pero igual ya las subo
|
|
|
||||
|
||||
|
se me esta reiniciando y no arranca no se que e echo mal e echo lo mismo qe las otras veces hice los wipeis y todo eso y ahora no arranca
|
|
|
|
A todo esto, en que mejorar siyah ? veo que todos hablen de siyah y nose que hace....
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la que no me arranca no se por que e vuelto a la que tenia y me vuelve a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye brow se reinició poco después de la configuración de inicio y ahora no pasa del logo de Samsung, ¿Qué puede ser?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me pasa lo mismo llego a la configuracion se reinicia y queda colgado en el logo samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a revisar de nuevo la rom haber cual es el problema
|
|
|
|
Re: [JellyBean][4.1.2][Deodexed Lite] I9100XWLS8 FOP [On-Line]
Zagoya ¿puedo instalar la galeria de la note 2 en mi rom stock 4.1.2?
Encontre un zip que se mete por CMW, pero antes queria hacerte esa consulta Última edición por Peter_jq Día 24/01/13 a las 07:06:07 |
|
|
||||
|
||||
|
si se puede
|
|
|
|
a mi me paso lo de el reinicio igual, creo que es un problema de rom de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es recomendable instalarla o esperamos un poco a que revise la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del agua se soluciona con el kernel jeboo o al menos así era en la rom Omega
|
|
|
|
No se que kernel llevará por defecto, pero probad el ultimo PhilZ basado en LS8 que salio ayer a la tarde/noche...
|
|
|
|
Como va?
|
|
|
|
Iva a probar esta ahora, pero veo que no hay links... Asi que no puedo asegurarte como irá. Tengo descargandome la WanamLite de toda la vida, y la instalaré con ese kernel, en 20 min bajada, y os digo que tal o si tengo reinicios o algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mí m ha pasado eso mismo pero con la ROM de "tedascuen" metiendole el kernel Siyah en la version k ha metido zagoya .... al flashear exactamente igual al reiniciar .... supongo entonces k el problema estará en el kernel ..... probaré jeboo o philz
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»