Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 12:23:08
Array

[xs_avatar]
fsinmar fsinmar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cuantos creeis que costara nuestro pepino a finales de año

Pues eso, visto lo visto de que no paran de sacar moviles nuevos en peridos cortos de tiempo.Cuando wcreeis q podra costar el note 2 a finales de año.A mi personalmente me costo 600 pedrolos.Y eata claro que en cuanto saquen 8 nucleos me lo pillo, y habra q vender eate.un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 15:07:11
Array

[xs_avatar]
CIive CIive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
pues mas o menos lo que vale el Note 1 ahora
Viejo 23/01/13, 15:11:03
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Hombre, depende del pepino si pesa mas o menos pero creo estara como ahora o mas caro,
a mi me encantan las ensaladas de pepino y tomate con aceite sal y vinagre mojando barra rustica.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario:
Viejo 23/01/13, 15:13:33
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Pues creo que poco bajara,mira como ejemplo el SG2 que esta nuevo libre por 380€ y la de tiempo que hace que esta,luego el SG3 lo veo en algunos sitios a 500 lereles D.Cuando salga SG4 supongo que el 3 se pondra como esta ahora el dos y el note sobre los 450-480 como mucho. Nose eso creo yo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 15:14:44
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fsinmar Ver Mensaje
Pues eso, visto lo visto de que no paran de sacar moviles nuevos en peridos cortos de tiempo.Cuando wcreeis q podra costar el note 2 a finales de año.A mi personalmente me costo 600 pedrolos.Y eata claro que en cuanto saquen 8 nucleos me lo pillo, y habra q vender eate.un saludo
viendo como ha tratado samsung a su buque S3 de 600€ y en 6 meses de 600 bajo a 399€ en el mediamarkt pues usando la logica matematica y con la llegada en nada del note3 pues el precio de 550€ que tiene ahora + la caida que tuvo en 3 dias en tph por 489€ y que esta en en mediamarkt por 489€ en peninsula.Pues le doy 6 meses mas o menos para que su precio caiga en 399€ 450€ mas o menos.A dia de hoy con todos los moviles android 6 meses es un mundo XDDDDDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 15:30:52
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Re: Cuantos creeis que costara nuestro pepino a finales de año

La única ventaja significativa que han aportado los 4 núcleos es en el consumo, por lo demás está totalmente desaprovechado el hardware actual.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:05:44
Array

[xs_avatar]
albar2 albar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Pepephone

A final de año no sé, pero el próximo sábado en El Corte Ingles, salvo imprevisto de última hora, 470-50=420 leuros.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:11:36
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
En todo caso serían 400€=549-18%-50€.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:19:21
Array

[xs_avatar]
hhmm76 hhmm76 no está en línea
Usuario novato en la web

Yo también soy de la opinión de que seguramente los pepinos suban paulatinamente a lo largo del año. Las cooperativas agrícolas están negociando precios al alza debido a la subida de los costes de producción.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hhmm76 su comentario:
Viejo 23/01/13, 18:05:31
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
No nos engañemos,el note2 de aqui a 3 meses mas se venderan como los chupetes a un precio de 400€ mas o menos.Samsung funciona asi el movil sale al mercado por 600€ o mas y en unos meses desplome a 550 489 y ya vereis que cae a 400 o 450.Pero vamos si te llevas por eso no te compres nada a dia de hoy.Solo conosco un movil que no degrada de esta manera y es el iphone el resto mas de lo mismo

Sino llego a vender el S3 en estos dias de seguro no lo logro vender ni por 250€,ahora me han dado 300€ y el tio no estaba muy convencido pero se lo llevo pufff pero si espero 1 mes mas jajajajajajaj ni 250 ya se los digo yo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 21:12:41
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
y que mas da lo que valga dentro de un año? lo importante es lo que vale ahora y disfrutarlo ahora, no? Yo no me preocupo por cuanto lo pueda vender dentro de un año, y espero que me siga dando alegrias y no plantearme su venta dentro de un año
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 21:22:26
Array

[xs_avatar]
FargusL FargusL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini 2 (S6500D)
Tu operador: Yoigo
Cuantos creeis que costara nuestro pepino a finales de año

En el mercado no creo que baje más de como está ahora, pero en las ventas de segunda mano, ya se empiezan a ver por 400~450€.

Es curioso pensar que hace 3 meses costara 649€, creo que está siendo uno de los pocos smartphones con una desvalorización bastante temprana, al contrario que los de Apple, que juegan su propia liga.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 21:32:25
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Cuando sale un pepino como el note2 hay que disfrutarlo si lo puedes comprar.
Dentro de un año seguira siendo un monstruo de terminal y dudo mucho que los que lo tenemos nos pasemos al note3 aunque seria lo suyo, el note2 para la parienta y el 3 pa la saca o venderlo por 350 € y asi solo te costaria la mitad el note 3 recien salido.
Pero bueno, yo pienso que el n2 es un terminal para tenerlo si quieres para al menos 3 o 4 años buenos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 21:41:49
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
 Cita: Originalmente Escrito por fsinmar Ver Mensaje
Pues eso, visto lo visto de que no paran de sacar moviles nuevos en peridos cortos de tiempo.Cuando creeis q podra costar el note 2 a finales de año.A mi personalmente me costo 600 pedrolos.Y eata claro que en cuanto saquen 8 nucleos me lo pillo, y habra q vender eate.un saludo
Se ve que estamos aburridos,cuando va a salir una actualización estamos como locos esperandola y cuando ya a salido ya estamos pensando en la siguiente en este Hilo mas de lo mismo.
Cuando te compras algo sea lo que sea sabes o deberías de saber que con el tiempo se devaluara y mas en el tema de la Informática,este móvil como los demás lo estas viendo en la Sección de Ventas el precio a que se Venden a día de hoy,yo me acuerdo que cuando salio el Note2 costaba sobre los 600€ pues ahora nuevos 3 meses después ya los tienes por entre los 480 y los 500€ dependiendo del Terminal (Libre o de Operadora) pues si a esto le sumas un año ya te puedes imaginar

Salu2
Viejo 23/01/13, 21:48:17
Array

[xs_avatar]
xamus xamus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Pepephone
Pues si yo también pienso que el Hardware de 4 núcleos está totalmente desaprovechado, nos cambiaremos de móvil por capricho, no porque no rinda suficiente. Desde la fecha de compra este bicho puede durar 2-3 años y más. Para ver vídeos, Internet, jugar y mover aplicaciones, te valdrá igual dentro de 3 años, ya que ahora mismo es el number one.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 22:31:03
Array

[xs_avatar]
fsinmar fsinmar no está en línea
Usuario muy activo

Jajajaj wenos comentarios.Pues solo lo decia no por vemderlo..con lo q me ha costado me durara bastante, asta q se me rompa creo yo.un saludin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 06:38:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /