|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos creeis que costara nuestro pepino a finales de año
Pues eso, visto lo visto de que no paran de sacar moviles nuevos en peridos cortos de tiempo.Cuando wcreeis q podra costar el note 2 a finales de año.A mi personalmente me costo 600 pedrolos.Y eata claro que en cuanto saquen 8 nucleos me lo pillo, y habra q vender eate.un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mas o menos lo que vale el Note 1 ahora
|
||||
|
||||
|
Hombre, depende del pepino si pesa mas o menos pero creo estara como ahora o mas caro,
a mi me encantan las ensaladas de pepino y tomate con aceite sal y vinagre mojando barra rustica. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que poco bajara,mira como ejemplo el SG2 que esta nuevo libre por 380€ y la de tiempo que hace que esta,luego el SG3 lo veo en algunos sitios a 500 lereles
D.Cuando salga SG4 supongo que el 3 se pondra como esta ahora el dos y el note sobre los 450-480 como mucho. Nose eso creo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, visto lo visto de que no paran de sacar moviles nuevos en peridos cortos de tiempo.Cuando wcreeis q podra costar el note 2 a finales de año.A mi personalmente me costo 600 pedrolos.Y eata claro que en cuanto saquen 8 nucleos me lo pillo, y habra q vender eate.un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cuantos creeis que costara nuestro pepino a finales de año
La única ventaja significativa que han aportado los 4 núcleos es en el consumo, por lo demás está totalmente desaprovechado el hardware actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
A final de año no sé, pero el próximo sábado en El Corte Ingles, salvo imprevisto de última hora, 470-50=420 leuros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de la opinión de que seguramente los pepinos suban paulatinamente a lo largo del año. Las cooperativas agrícolas están negociando precios al alza debido a la subida de los costes de producción.
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos engañemos,el note2 de aqui a 3 meses mas se venderan como los chupetes a un precio de 400€ mas o menos.Samsung funciona asi el movil sale al mercado por 600€ o mas y en unos meses desplome a 550 489 y ya vereis que cae a 400 o 450.Pero vamos si te llevas por eso no te compres nada a dia de hoy.Solo conosco un movil que no degrada de esta manera y es el iphone el resto mas de lo mismo
![]() Sino llego a vender el S3 en estos dias de seguro no lo logro vender ni por 250€,ahora me han dado 300€ y el tio no estaba muy convencido pero se lo llevo pufff pero si espero 1 mes mas jajajajajajaj ni 250 ya se los digo yo |
|
|
||||
|
||||
|
y que mas da lo que valga dentro de un año? lo importante es lo que vale ahora y disfrutarlo ahora, no? Yo no me preocupo por cuanto lo pueda vender dentro de un año, y espero que me siga dando alegrias y no plantearme su venta dentro de un año
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos creeis que costara nuestro pepino a finales de año
En el mercado no creo que baje más de como está ahora, pero en las ventas de segunda mano, ya se empiezan a ver por 400~450€.
Es curioso pensar que hace 3 meses costara 649€, creo que está siendo uno de los pocos smartphones con una desvalorización bastante temprana, al contrario que los de Apple, que juegan su propia liga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale un pepino como el note2 hay que disfrutarlo si lo puedes comprar.
Dentro de un año seguira siendo un monstruo de terminal y dudo mucho que los que lo tenemos nos pasemos al note3 aunque seria lo suyo, el note2 para la parienta y el 3 pa la saca o venderlo por 350 € y asi solo te costaria la mitad el note 3 recien salido. Pero bueno, yo pienso que el n2 es un terminal para tenerlo si quieres para al menos 3 o 4 años buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, visto lo visto de que no paran de sacar moviles nuevos en peridos cortos de tiempo.Cuando creeis q podra costar el note 2 a finales de año.A mi personalmente me costo 600 pedrolos.Y eata claro que en cuanto saquen 8 nucleos me lo pillo, y habra q vender eate.un saludo
![]() Cuando te compras algo sea lo que sea sabes o deberías de saber que con el tiempo se devaluara y mas en el tema de la Informática,este móvil como los demás lo estas viendo en la Sección de Ventas el precio a que se Venden a día de hoy,yo me acuerdo que cuando salio el Note2 costaba sobre los 600€ pues ahora nuevos 3 meses después ya los tienes por entre los 480 y los 500€ dependiendo del Terminal (Libre o de Operadora) pues si a esto le sumas un año ya te puedes imaginar Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues si yo también pienso que el Hardware de 4 núcleos está totalmente desaprovechado, nos cambiaremos de móvil por capricho, no porque no rinda suficiente. Desde la fecha de compra este bicho puede durar 2-3 años y más. Para ver vídeos, Internet, jugar y mover aplicaciones, te valdrá igual dentro de 3 años, ya que ahora mismo es el number one.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj wenos comentarios.Pues solo lo decia no por vemderlo..con lo q me ha costado me durara bastante, asta q se me rompa creo yo.un saludin
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||