![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Joer, no sé que hacer ya, me desespero. ![]() Alguna recomendación porfavor para arreglar/calibrar mi GPS? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #22 (Todo OK)▀▄ - 201
Si, es posible que en móviles poco potentes se note algo más pero to en el s2 no noté nada y en la n7 fuimos a peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #22 (Todo OK)▀▄ - 201
Me parece que me han roto el juguete........
|
|
|
|
Porque hay versiones M1 para el 9100g y no para el 9100??
Tan diferentes son?? |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de los modem koreanos, porque aunque siguen funcionando que no marquen la cobertura es una putada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que hay un galaxy s2 cuyas tripas son en realidad un galaxy nexus, por eso siempre ese movil lo tiene facil para hacer las roms, ya que tienen el tan famoso codigo fuente (al contrario de lo que pasaba con los procesadores exynox) y encima tienen el codigo fuente de google que solo tienen que hacer unas modificaciones, no como pasa con el s2 que trabajan desde mas atras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Zaldi a ver si hay suerte y podemos ver las rayas de cobertura voy a ver si encuentro algo lástima ya que nunca he tenido problemas con los koreanos será que soy taekwondokista
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún comentario hay en el gerrit, a carlitos no le gusta el cambio sin embargo andresito dice que lleva din cambiar el modem desde hace 1 año y ni se acuerda de como se hace, no tiene problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
El 9100g no tiene el chipset Exynos, del que no hay código liberado, por eso nuestro i9100 sigue con las nigthlies. Cosas de Samsung...
|
|
|
|
Unas paginas atrás lo postee yo, creo que han actualizado el RIL y algo se ha jodido, ya no son solo las rayitas, si las cambias a texto, la cobertura es menor :banghead:
|
|
|
|
|
Cita:
http://review.cyanogenmod.org/#/c/30610 Edito: Mira esto Zaldi https://github.com/cyanogenmod/andro...fbd34b4324f904 Aunque es para el i9100g...:confused: Yo no lo entiendo muy bien, a ver si tu sacas algo en claro... Última edición por miguepereira77 Día 22/01/13 a las 23:29:27 |
|
|
|
Ya lo acabo de instalar con version 4.2.1
Ahora rom manager no me deja hacer backup de la rom. Me dice problemas con ejecucion de privilegios. Hay problemas con la tarjeta sd externa, si que la reconoce ya que en Ajustes > Almacenamiento si sale la capacidad que tiene pero sale la opcion de "Activar tarjeta SD. Insertar una tarjeta SD para el montaje" desactivada, he encontrado una web donde pone que en Cyanogenmod el punto de montaje es distinto, para acceder a ella hay que ir al explorador de ficheros e ir a la raiz / y elegir sdcard1. Se pueden leer los datos pero falla algunas veces. http://www.clubmobile.es/foro/topic/...moria-externa Y algunas aplicaciones como por ejemplo "Terminal" que viene por defecto no funciona. Ni el zoom de la camara, por lo demas todo genial En futuras actualizaciones arreglarán los fallos me imagino verdad? por ejemplo el zoom de la camara, inexistente... A vosotros os pasa que a veces se os va el 3g o el wifi y al rato vuelve? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Terminal si no va desisntalalo y vuelve a descargarlo desde Gplay. Las unidades tienen otro nombre pero no fallan habitualmente, menos ayer que tuvimos muchos problemas por algun cambio interno o algun fallo de los DEV en el codigo. Edito: no me di cuenta que ya son mas de la 12, con lo que no es la de ayer si no la del dia 21, perdon por el despiste Última edición por raziel-77 Día 23/01/13 a las 00:23:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede ayudar tengo cyanogen 10.1 en mi i9100 pero no me reconoze la memoria interna ,ya probe reinstalando con odin pero sigue igual alguna ayuda porfavor
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»