|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #22 (solo problema visual lineas de cobertura)▀▄ - 201
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #22 (solo problema visual lineas de cobertura)▀▄ - 201
|
|
|
||||
|
||||
|
nightly del 22 instalada y sin problemas visuales de cobertura. va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda....
Desde ajustes/información del teléfono/actualizaciones cyanogenmod/actualizaciones disponibles.... - Tengo la 21 y la 22. La 21 da problemas con sd, pero es necesaria para instalar 22 (por lo que leo no) - Si instalo desde aquí las 22, hay que hacer algo más, he leído que es necesario hacer algo más o recomendable, ero me gustaría no perder cada vez mis daos el teléfono... Gracias por este hilo, aprendo un montón, desde que se me quitó el miedo a las ROM (hace tres día) Saludos.
|
||||
|
||||
|
he instalado desde recovery los 2 modems de zaldi de la pag. anterior y me siguen sin aparecer las barras de cobertura, alguien puede pasarme un enlace a un modem para vodafone y que vuelvan a aparecer, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale des de cyandelta la 22 y no me da problemas, la 21 no la instale aller y magino que cuando li di al boton se instalaran las dos luego reinicie el mocil, y modem tengo XXLPX
|
|
|
||||
|
||||
|
http://veyka.co.uk/sgs2/radios y todo OK! |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario instalar la 21 para poner la 22, cada una es independiente y completa, si quieres la del 22 pon esa. Tengas la del mes pasado que la de hace 2 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, he instalado el modem que me has dicho por recovery desde aqui:
http://veyka.co.uk/sgs2/radios y todo OK! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb instalada. Perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues listo todo apañado y modificiado en el post para que no queden dudas
gracias
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #22 (Todo OK)▀▄ - 201
No te preocupes por eso ya que tenemos cobertura yo tampoco las tengo y pero hago llamadas y recibo seguro que mañana volverán por arte de magia
|
||||
|
||||
|
yo flasheo siempre el koreano de Zaldi, siempre me ha ido bien con la rom, nunca he tenido problema de cobertura, incluso me arreglo los pedidos de pin, en fin cada uno puede poner el que mejor le vaya, yo flasheo siwempre en este orden, wipes,rom,modem,seder,audio es una costumbre y tengo el móvil como seda, saludo y podeís flashear sin miedo, está va como la seda
![]() Que me dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #22 (Todo OK)▀▄ - 201
Hola compañero, voy a flasear en el mismo orden que tu dices, desde el recovery, con la de hoy, pero me surge una duda, El seder, es una apk, lo instalas o flaseas, si es esto último, como?, y otra cosa, según he leido, si soy de pepephone, que utiliza vodafone, será mejor poner el moden S, no?
Que me dices? ![]() ![]() En cuanto al Seeder........ Creo que es placebo cómo una casa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar cualquiera, aunque en teoría te iría mejor el s, de todas formas que sepas que algo han cambiado que las rayas de la cobertura no se te van a mostrar, a ver si para mañana lo arreglan o tendré que investigar.
En cuanto al Seeder........ Creo que es placebo cómo una casa ![]() |