![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo opino igual esta version de WM es una chapuza a medias, prefiero 6.5.3
Saludos. |
|
|
Yo quiero lo que tu le pongas a tu HD2, jejejjjj
![]() |
|
||||
|
||||
je, je, y yo... ![]() |
|
||||
|
||||
y yo, y yo... ya se me está haciendo largo...
|
|
Para los que habéis instalado el parche... podéis comprobar esto??: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=83783
Salu2 ! ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, llevo un par de días con una HD2 de Vodafone (no es mía
![]() ![]() Perdón, pero es que no sé subir las imágenes más pequeñas para que no ocupe tanto en la pantalla. Bien, la emoción del momento ha hecho que me precipite. Efectivamente en la foto que adjunto no se ve la mancha rosa pero al llegar a casa he comprobado que si enfoco a la pared sí se ve una mancha rosa pero muy leve, casi no se ve si no es que vas a buscarla. ![]() ![]() Última edición por carroviejo Día 17/12/09 a las 16:58:39 |
|
es normal , llevas la rom de vodafone! la 1.43 y 1.48 son de HTC, la 1.49 es de las operadoras y no lleva copilot y algunos programas mas pero ta llena de propaganda/basura
![]() |
|
Wueno, pero ¿es normal que se arregle lo del rosa? Por ahí dicen que la 1.61 lo traerá arreglado, aunque yo estoy esperando ya la BsB Beast 1.0, que vendrá sin rosa en las fotos seguro, jeje
![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien que haya actualizado la ROM Original de HTC la 1.48xxx me puede pasar la siguiente informacion? :
La versión y la fecha de la rom y la versión de la radio que se pueden saber a través de inicio> configuración> sistema> información del dispositivo. Gracias...y FELICES FIESTAS |
|
||||
|
||||
Radio: 2.05.51.05_2
Fecha:11/18/09 Versiónd de la ROM: 1.48.412.2 (71294) ESN Espero que te sirva. Un saludo |
|
||||
|
||||
Siento reflotar este post, pero he instalado en mi HD2 la 1.48, y me hace falta el parche, pero me lo descargo de HTC y me da error de ejecucion de win 32, sin embargo el parche de contactos si que puedo instalarlo.
|
|
@JoRoGe tienes q ejecutarlo en la htc no en el pc, por cierto este tema se ha solucionado al final en las roms superiores a 1.48????????????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|