|
|
||||
|
||||
|
Re: MindCr Rom V2.6
Cuanto os tarda en cargar la bateria?
Desde que instale la 2.6 la bateria dura mas xro tb tarda mas en cargarse. Antes tardaba en cargar 2 horas y ahora 3!! Como para unas prisas... XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la v2.5 y hoy el gps me ha fallado. Se me ha apagado el endomondo y gps. Qué raro.
Probaré la v2.6. Saludos |
|
|
|
pues instalada y va muy bien salvo un reinicio jejeje
|
|
|
|
para ACTUALIZAR a la 2.6 tengo que hacer copias de seguridad o no se pierde nada al poner el parche? se pierde algo?
gracias
Última edición por miguel14.6 Día 20/01/13 a las 19:18:08 |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente he actualizado a la ultima versión v2.6, muy buena y estable, excelente rom. Tengo una pregunta, he notado que ahora los sonidos de notificaciones están muy altos y al parecer no los controla del todo el volumen de notificaciones sino el volumen de timbre a alguien le pasa?, otro problema que ya venía desde el principio es que si enchufo otros manos libres con la clavija exactamente igual al manos que trae resulta q se escucha feo, no se si alguien lo ha solucionado.
Excelente Rom espero pueda seguir mejorando
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda, porfavor.
Para actualizar de la 2.5 a la 2.6, es recomendable el parche o mejor hacer instalación limpia. Como se hace con parche ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tenía la versión 2.4 y me he decidido a instalar la 2.6 limpia, para ello he instalado la stock con odin y ahora he instalado la 2.6 pero lleva 1 hora con la pantalla principal negra donde sale el modelo del móvil. Sé que pone que la primera vez tarda más de lo normal, pero tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, que de la 2.4 a la 2.6, no se puede con el parche, no.
¿ Puedo flashear la 2.5 y parchear a la 2.6 ? Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y no es más sencillo flashear directamente la 2.6? . |
|
|
|
Hola que tal, solo para comentarles sobre el parche de actualizacion de la 2.6, se lo aplique desde la 2.5 y todo va bien, lo unico que no me gusto es que cada vez que reinicio no me enlaza las aplicaciones a la 2da particion me sale siempre con memoria casi llena con el link2sd, hay alguien que le pase lo mismo?
Lejos de esto esta muy bien lo demas, saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Forma parte de la bootanimation segun veo. Para mi gusto queda muy desacorde con nuestro modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le generó problema de reinicios o parpadeo de aplicaciones como Facebook u otros?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Hay alguna solucion al bug de la sim? Es q se me paso lo de hacer la copia de seguridad...
Los contactos si estan en la sim ( comprobados con otro movil ) se podria cambiar el kernel?? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Facebook no uso en en móvil. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
|
Hola foreros¡¡
cuando intento copiar el archivo: MindCr_Rom_v2.6.rar a la tarjeta MicroSD, me salta una ventana comunicandome "ha sucedido un error inesperado" y no puedo copiar ese archivo a la tarjeta MicroSD¡¡ alguien me podría ayudar??? saludos¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- Tal vez se haya bajado mal. Prueba a descargarlo desde otro navegador. 3.- No dices cómo intentabas cargarlo en la SD: si era via wifi, bluetooth, cable usb o con la SD extraida y conectándola directamente al ordenador. Si un método no te ha funcionado, prueba con otro. Saludos. |
|
|
|
hola a todos, lo de los parpadeos en facebook y wathsaap ya lo dije yo por aqui pense que era el unico yo los soluciono apagando en wifi del terminal y volviendolo a encender si alguien encuentra una solucion mejor se agradeceria. por poner un ejemplo de lo que pasa cuando abro whatsaap no me sale la ultima vez que se han conectado mis contactos apago el wifi lo vuelvo a encender y ya salen o al mandar un mensaje el primero no lo manda hasta que reinicio el wifi no se si pasara con la conexion de datos ya que solo uso wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si sea la misma situación pero al parecer en versiones anteriores los parpadeos se ocasionaban por cambiar el tamaño de la fuente de la Rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
| Tema Cerrado |