|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...
Hola amigos, alguien tiene con esta rom consumo exorbitante??
Despues de toquetearlo un poco por la mañana, -Android OS 47% -Pantalla 18% -Dispo. Inactivo 12% -Sistema android 8% Cuando me desperté el android OS sería del 55% Duración de batería en 16 y 18 horas, con el GN las superaba con creces. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguno con la versión rc1 se conecta a algún "wifi leap"? Con la versión anterior no tenía problemas en este sentido, pero esta mañana al llegar a la oficina me encuentro que no se conecta. Ni con la app que uso siempre ni con otra específica de la empresa. La tablet está conectada y he probado la red con el portatil sin problemas, así que me inclino a algún problema con la rom. Detecto la red, me "logeo" pero no se conecta. En el wifi de casa no tenía problemas. Puf, y el 3g no me va bien, el whatsapp y poco más...
Última edición por Player Día 21/01/13 a las 11:09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy perdido, que kernels son compatibles con la RC1? Le voy a dar unos ciclos al de stock pero es que no me va muy bien por ahora...
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguno con la versión rc1 se conecta a algún "wifi leap"? Con la versión anterior no tenía problemas en este sentido, pero esta mañana al llegar a la oficina me encuentro que no se conecta. Ni con la app que uso siempre ni con otra específica de la empresa. La tablet está conectada y he probado la red con el portatil sin problemas, así que me inclino a algún problema con la rom. Detecto la red, me "logeo" pero no se conecta. En el wifi de casa no tenía problemas. Puf, y el 3g no me va bien, el whatsapp y poco más... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia
, cambia el kernel a la v7.43 , la 7.41 y 7.42 tienen un bug con las frecuencias de la CPU , El 7.41 un buen bug por lo visto y la 7.42 bug menor pero bug al fin y al cabo.Tambien es cierto que yo tuve la 7.41 instalada y no me dio ni un fallo pero por si la flys la cambié. -------------------------------------- Respecto a lo de la bateria y los bajones, por aqui también ha pasado, con kernel stock , dori y siyah y con esta rom , la rootbox y la HCT. Como entiendo que físicamente la batería no puede perder un 40% de carga de un plumazo y siempre que me ha dado el bajon ha coincidido con un reinicio en recovery he pensado que es posible que se trate de un problema del indicador de carga en el propio recovery que cuando lee un carga baja ya no la levanta. Una vez dado el bajón no es que la bateria dure menos, sigue durando lo que en principio se supone que debería durar mas o menos, permaneciendo en el 14% anclado una hora o dos, e incluso si apago la pantalla y vuelvo al rato ha recuperado un 5% de carga por ej. Ademas en teoría nuestras baterías no usan el mismo sistema de indicador de carga que un HTC por ej. que utilizan el las battery stats del móvil, según tengo entendido las baterías de nuestros S2 simplemente con descargarlas del todo y volverlas a cargar se calibran ( borrar los battery stats solo resetea las estadisticas de uso de batería de android pero no afecta a la calibración de la batería ). Entonces es posible que se trate simplemente de un problema de medición de batería al reiniciar en recovery, si alguno le ha pasado el bajón sin entrar en el recovery que lo comente a ver si damos con el chiste. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el ringtone ascendente sin funcionar desde la 3.1
Tampoco me funcionan las alarmas en el reloj (a alguien más le pasa, o sólo es a mi? ) Luego de eso, todo ok.
|
||||
|
||||
|
youtilize la version Beta de esta Rom pero tenia el problema que cuando usabas la camara, despues de 7 u 8 fotos se colpasaba el sistema... y no solo me pasaba a mi sino a varios... saben si ya se soluciono este problema..?
Gracias.-.-.
|
||||
|
||||
|
he probado todo y esta bien... solo q el consumo de la bateria es mayor a la roms 4.0.4 stock.. y el wifi tiene poco alcance.. cambie el kernel a dori, y pues vamos a ver q tal!... del resto el movil es mas rapido mas fluido y pues eso es excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya son varios los compañeros que han dicho que está solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche hice instalación limpia (a lo blanco nuclear con 3 wipes y 4 format) y reisntalación con titanium. De momento con kernel stock aprecio una clara mejoría en el drenaje de la batería. Voy a esperar 2-3 ciclos, pero parece que estos chicos de la slim han dado en el clavo. Base 4.2.1 (quien da más) con buen consumo (no es una ICS, está claro....) y con los problemas típicos y conocidos de AOSP 4.2.1 (reconocimiento de voz fuera de juego en bluetooth -es lo que más me jode-, hasta que salga la base 4.2.2), pero vamos, que no es problema de la ROM.....Seguiremos observando, pero de momento muy contento.....
|
||||
|
||||
......si quieres que te dure la batería 2 dias tendrás que volver a ICS ....Si quieres lo último en android, tendrás que llevarte el cargador detrás o ponerle un ladrillo de batería....
|
||||
|
||||
|
Ey compas...he tenido un bache y con tantas opciones ahora no encuentro donde activar el contestar con el botón de home...
Alguno que se acuerde?
|
||||
|
||||
|
Por cierto una duda cuanto de margen habría que darle para comprobar que kernel te va mejor, una semanita?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasarme el kernel que viene originalmente con la rom?
Edito: debería pensar antes de preguntar. Última edición por daga69 Día 21/01/13 a las 17:37:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|