![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Leete la respuesta 11
|
|
|
||||
|
||||
Re: [MOD][Camera][ICS Camera para CM10 y CM10.1]
|
|
||||
|
||||
Tranquilo muchas cosas se responden varias veces.
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Se me olvido decir que tengo la CM 10.1 (nightly del 20/01) ![]() Última edición por basicuser Día 23/01/13 a las 09:39:29 Razón: Incluir info |
|
Para los que tengan problemas de estabilidad...hay que tener paciencia las primeras veces que se ejecuta, pero tras esto funciona muy bien. Sobre todo la recomiendo por el tema del flash, pues con CM10 salían muy blancos los objetos a oscuras
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo gracioso es que sin el fix la camara si que funcionaba, y ahora da FC todo el rato. |
|
||||
|
||||
Espero no ser bocazas, pero probad a ver si vuestros problemas se resuelven haciendo:
>FIX PERMISIONS desde el recovery >Luego instalais el mod con los dalvik de rigor. Ami me daba mil problemas y lo he solucionado. Espero que sirva! Ahora tengo las dos cámaras funcionando casi al 100%. |
|
||||
|
||||
Entrar con un explorador rott a system/app allí buscar la Cámara y verificar que los permisos sean estos, en LG por defecto los permisos de las aplicaciones deben estar así.
Si no estuvieran así los cambiais manualmente y aceptáis. |
|
||||
|
||||
hola soy nuevo en este foro y antes que nada esta muy bueno este foro!
una pregunta tengo un optmis black al cual le puse cm10.1-lge-camera.zip. no me convence muy bien noc si alguien me pudiera decir cual es la mejor opción para ponerselo. |
|
||||
|
||||
Subo este hilo que está muy en las profundidades.
Gracias. |
|
algo que me e dado cuenta es que la camara del optimus black no tre zoom soy el unico que tiene esta duda espero su respuesta
|
|
||||
|
||||
Cita:
Formule su pregunta en el apartado del Lg Optimus Black. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola amigos, he instalado varias roms, incluida la cm 10.1 y veo que la camara tiene iso 400,y la original gb stock tiene iso 800, por lo cual sobre todo en el video recorder se nota mucho.....hay un patch cam para solucionar esto?
Última edición por castrili Día 29/09/13 a las 00:19:59 |
|
||||
|
||||
ah me olvidaba tengo un lg optimus 2x , con la rom stock gb, porque no encontre una ron cm que me de la calidad de camara que me da la stock gb....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Otro no hay muchas mejoras para la cámara. Se queda como esta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|