|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]SUBIENDO NUEVA VERSIO
Cita:
No...si tienes la version anterior se instala sin wipes Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]SUBIENDO NUEVA VERSIO
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Da igual el kernel que llevemos para actualizar??
|
|
|
|
Supuestamente da igual, lo unico es que si quieres tener el Kernel que tienes ahora lo tienes que volver a meter.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
como echaba de menos ésto
se pueden hacer fotos con el power(activar desde ajustes camara) gracias equipo ! |
|
|
|
Y nuevo Talk inverted que es una absoluta maravilla.
Aviso importante!!! La conversación aparecida en la siguiente imagen puede herir la sensibilidad de las personas mayores de 90 años que no vayan acompañadas de sus padres.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si os mola el talk o bit o yo lo podemos subir! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue teniendo problemas con el consumo de Android OS esta rom o ya está solucionado?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no e tenido tal problema compañero..bitrate lo tenia pero le pasa con todas las aokp..los demas no ha habido reporte alguno |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]NUEVA VERSION 13.01.2
Yuju , estrenando el ota ...
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]NUEVA VERSION 13.01.2
3 wipes y para dentro
:cool:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que dises ,,,
![]() , el maestro neo dice que los que ya la tenemos cero wipes, o vas a flasear????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me sale ninguna ota en el goo.im que cosa mas rara, subir ese talk anda moñas que mola
|
|
|
|
|
Cita:
Sin wipes si venís de la anterior ya que han añadido los wipes dentro del script de instalación y los hace al flashear la rom directamente. Sobre lo del Sistema Android me pasaba a mi con toda AOKP excepto con estas últimas que al poco que le daba uso a mi teléfono se normalizaba el consumo y bajaba en picado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:cool:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|