|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación de tablet 10''
Hola a todos,
Ando buscando una tablet de 10'' (si es 9'' no me importa) sobre los 100€ de precio. Bueno el uso que le voy a dar no va a ser muy exigente, algunos documentos, internet, fotos y algún vídeo. Priorizo que tenga mejor batería que otras cosas. En principio he mirado unos modelos de BQ y Blusens bastante interesantes, pero como no me manejo muy bien con las tablets, necesito vuestros consejos. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Recomendación de tablet 10''
Por 100 euros, tablets chinas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ando buscando una tablet de 10'' (si es 9'' no me importa) sobre los 100€ de precio. Bueno el uso que le voy a dar no va a ser muy exigente, algunos documentos, internet, fotos y algún vídeo. Priorizo que tenga mejor batería que otras cosas. En principio he mirado unos modelos de BQ y Blusens bastante interesantes, pero como no me manejo muy bien con las tablets, necesito vuestros consejos. Un saludo! ![]() http://www.tinydeal.com/es/yuandao-n...x-p-80148.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena recomendacion, Pamela Torres!
Si quieres ahorrar planteate una de 7“, que las hay bastante buenas por 45-60 euros. Si la quieres de 10" la que te aconseja Pamela Torres es una gran opcion a ese precio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||