|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voz del navegador por manos libres bluetooth
Busco un programa que me permita escuchar la voz del navegador por el manos libres bluetooth. La idea es no usar el A2DP, ya que si lo activo entonces en el coche no puedo escuchar otra cosa que no sea a la DS. Lo que busco es que cuando el navegador tenga algo que decir me salte o como una llamada o el A2DP solamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, lo subo porque yo tambien estoy interesado. Siempre acostumbrado a ir esuchando la radio y llevar un tomtom externo que iba dando las indicaciones ahora no me acostumbro a tener que cambiar a BT para escuchar las indicaciones y no poder escuchar la radio o un CD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si la encuentra avisa, generalmente el navegador no para de decir ordenes (gire aqui- gire alli). Seria una app que conecta y desconecta en menos de un instante.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria cualquier manos libres que tenga ad2p puede hacer eso
|
||||
|
||||
|
No se si me explico |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y si pruebas a reproducir atravez del telefono con el navegador abierto, talvez asi si te coja las dos opciones.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto te valdra https://market.android.com/details?i...=search_result comenta si te ha funcionado o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto te valdra https://market.android.com/details?i...=search_result comenta si te ha funcionado o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola 2 Ruedas. Tengo un Samsung Galaxy Nexus y he comprado unos interfonos para moto marca Interphone F3, que tras aparearlos no conseguía hacer funcionar ni con música ni con el navegador. Gracias a tu enlace con el programa BT mono he conseguido que funcione. Tiene algunas salvedades en cuanto al cambio de llamada a música, pero estoy muy satisfecho. Gracias a la sabiduría de muchos como tu, que la brindáis a la comunidad, algunos lerdos echamos "palante".
Comento que en la red hay explicaciones sobre las limitaciones de estos dispositivos, en función del perfil Bluetooth con el cual han estado diseñados, y ya había perdido la esperanza. En cuanto al programa, a parte de que el sonido es mono, y que hay que conectar el dispositivo antes de abrir el programa, tiene algunos desajustes en el volumen, pero que gestionándolos adecuadamente, creo que me dejarán satisfecho. Gracias 2Ruedas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||