|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resultados benchmark
Hola a todos!!
He visto la idea sobre la carpeta en Box dedicada al NII y me ha dado otra idea, una hoja de cálculo donde posteemos los resultados de diferentes benchmarks, está alojada en Google Drive y no se necesita registro, el enlace está abajo, por si queréis ver todos los resultados, si queréis ingresarlos, hacedlo a través del form de abajo http://goo.gl/lZTkX Última edición por enriquemcampos Día 15/01/13 a las 14:28:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he subido el mío, jeje, pero por ahora solo el Antutu. He sacado estas puntuaciones:
|
||||
|
||||
|
Queadrant tengo 6847
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Resultados benchmark
Aqui os dejo mis mejores puntuaciones en ambos..decir que esta con rom crash y el kernel note2core subido a 1.800.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , el mío, con Stock DLL/ 4.1.2 Prerooted de Xda + Redpill 1.0 sin overclock...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mio, con rom omega v10 kernel note2core OC a 1.8.
Y el otro de la stock xxdll4. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
hostias 9166
|
||||
|
||||
|
Up... veo que la idea no ha causado mucho impacto...
|
||||
|
||||
|
Es curioso, yo con la Stock y sin rotear saco mas puntos en Antatu, cerca de los 20000 con solo mis 1600Mhz.
Sobre Quadrand saco a pelo sobre los 6000. Tener mas de eso supone sacrificar mucho la bateria.
|
||||
|
||||
|
Como al compi de arriba. Ami el mio me da 18.300 con la stock y 7100 en quadrant.
|
||||
|
||||
|
![]() He tenido un ligero problema (se me fue la pinza con el directory bind) y he tenido que flashear la stock rom. Esta como dios la trajo al mundo aunque congelando procesos tampoco sube mucho mas. Probare el note2core ese a ver que tal jeje
|
||||
|
||||
|
Up, ya que el hilo queda muerto, pero se crean nuevos hilos exactamente iguales, aprovecho para decir que colguéis las puntuaciones en el form del primer post, para que esté todo organizado
Estás aquí
|
||||||
|
||||||