|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP-4.2.1][LINARO][4.7.3-Toolchain] [SR2] OFFICIAL codefireX 4.2.1 Builds **09/01/13**
Nada, he probado reiniciando y poniendolas en cualquier porcentaje. En xylon me paso lo mismo y la solucion fue flashear la rom de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
venga, que en na estamos en la semana!!!
|
|
|
|
seria una gozada la verdad no tener que cargar el movil nada mas que una vez a la semana jeje. Tambien es cierto que "solo" tiene 2h 48' de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP-4.2.1][LINARO][4.7.3-Toolchain] [SR2] OFFICIAL codefireX 4.2.1 Builds **09/01/13**
Esta ROM tiene la opción de despertar el móvil con na tecla volumen?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahi lo tienes ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ahora si se ha convertido en mi ROM favorita
entre esto, las teclas k aparecen cuando escribes, o poder ponerle funciones a la pulsación prolongada d los botones virtuales... Es todo lo k necesito ![]() Y encima parece k va mas fluida y con mejor consumo. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, cuando me meto en ajustes, cuentas, y en cuenta de google, con la sincronizacion activada, me dice que hay un error en la sincronizacion, os pasa? he probado con otras gaaps pero me da fc.
|
|
|
|
Me sube mucho en android os, hice instalación limpia y no se por que , alguna idea
|
|
|
|
|
Cita:
A BitratE, marera y a mi nos pasa por ejemplo con las AOKP |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo unas capturas que hize el otro dia, con el kernel brutijimov1
Con este kernel y esta rom, para mi combinacion perfecta. |
|
|
|
a mi los kernel que llevan s2w, hace que me fallen al lmt y no se porque, y le echo en menos al brutijimov1 que solo te deja cambiar los colores y los las gamma y se nota en la pantalla.
|
|
|
|
a mi con la Xylon no me pasa con las aokp si, esas suben.
|
|
|
||||
|
||||
|
SR3:
Built with cfX-Toolchain 4.7-2013.1 Built with Graphite Optimizations enabled globally Hot Reboot added in power menu Updated to ICU4c 49.2 STLPort updated and merged with AOSP master Performance improvement in DiskLruCache.readJournalLine() Lots of other small optimizations Lots of translations thanks to Pnoire and the entire crowdin community CFXSettings: Display: Can choose between TabletUI (combined bar), PhabletUI, or PhoneUI at any DPI CFXSettings: Display: Can disable compatibility mode for TabletUI Add USB mass storage notification to tablet status bar BT connections fixed for some car kits Browser crashing fixed for some browsers Hide lockscreen clock if DeskClock or Chronus is shown Swipe on the bottom notification bar to switch between QS and Notifications Camera: pulled in all CM10.1 additions Camera: add touch-to-focus timeout duration settings Camera: add volume button zoom controls CFXSettings: fix app picker "white on white" bug CFXSettings: Lockscreen: add carousel widget animation setting CFXSettings: Interface: Navbar: add ability to change combined bar navbar width (for accomodating buttons better) Settings: remove unmount/mount button until unmount Settings: add button for new APNs now appears in the action bar (like wifi) Settings: Add fastscroll to the manage application screen Settings: Add wifi help url to fix the wifi help button Settings: show cfX modversion |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
Pedazo de changelog que trae la nueva versión.
Bajando y en un ratillo a probarla |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, tiene un bug al cambiar tamaño dpi barra de navegación
Comprobado |
|
|
|
¿Qué le pasa exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ponerme una captura de Ajustes -> Sonido de la SR2 o la SR3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos día Bit, se detiene la aplicación cfxsettings y no deja cambiara otro tamaño
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Re: [ROM][AOSP-4.2.1][LINARO][4.7.3-Toolchain] [SR3] OFFICIAL codefireX 4.2.1 Builds **16/01/13**
Cita:
Buenos días y gracias por probar. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:59:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

entre esto, las teclas k aparecen cuando escribes, o poder ponerle funciones a la pulsación prolongada d los botones virtuales... Es todo lo k necesito