|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cargar el s2
Desde hace unos días me esta dando problemas la batería de mi s2 o eso creo, ya que algunas veces lo enchufaba a cargar y me decía batería desconectada, pero al volverlo a intentar no me decia nada y cargaba, pero ya hoy no me deja de ninguna de las maneras,cada vez que conecto el cargador me dice bateria desconectada y se pone a parpadear el icono de la bateria... algun alma caritativa que me de un poco de luz al problema?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No puedo cargar el s2
aquí dejo la grafica de la batería, y lo que hace cua do lo pongo a cargar..
|
||||
|
||||
|
Lo primero ante todo es limpiar el puerto micro usb con un cepillo de dientes que ya no uses, delicadamente, luego de eso con un alfiler o aguja quita la suciedad restante, eso sí con mucho cuidado, luego de eso echale una gota de aceite 3 in 1 en el conector de tu cargador, y luego lo metes y sacas varias veces en el móvil, más o menos por unos 30 segundos con el móvil apagado y el cargador sin estar conectado al toma corriente.
Segundo y muy recomendable es hacer un wipe de batería por aquello... Prueba y me dices como te ha ido :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Re: No puedo cargar el s2
Lo primero ante todo es limpiar el puerto micro usb con un cepillo de dientes que ya no uses, delicadamente, luego de eso con un alfiler o aguja quita la suciedad restante, eso sí con mucho cuidado, luego de eso echale una gota de aceite 3 in 1 en el conector de tu cargador, y luego lo metes y sacas varias veces en el móvil, más o menos por unos 30 segundos con el móvil apagado y el cargador sin estar conectado al toma corriente.
Segundo y muy recomendable es hacer un wipe de batería por aquello... Prueba y me dices como te ha ido :-D ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegra amigo que te haya servido... :-D
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|