Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 14:19:57
Array

[xs_avatar]
Thorices Thorices no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Orange
No puedo cargar el s2

Desde hace unos días me esta dando problemas la batería de mi s2 o eso creo, ya que algunas veces lo enchufaba a cargar y me decía batería desconectada, pero al volverlo a intentar no me decia nada y cargaba, pero ya hoy no me deja de ninguna de las maneras,cada vez que conecto el cargador me dice bateria desconectada y se pone a parpadear el icono de la bateria... algun alma caritativa que me de un poco de luz al problema?? Gracias

Viejo 14/01/13, 14:45:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: No puedo cargar el s2

aquí dejo la grafica de la batería, y lo que hace cua do lo pongo a cargar..
Viejo 14/01/13, 17:27:58
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Lo primero ante todo es limpiar el puerto micro usb con un cepillo de dientes que ya no uses, delicadamente, luego de eso con un alfiler o aguja quita la suciedad restante, eso sí con mucho cuidado, luego de eso echale una gota de aceite 3 in 1 en el conector de tu cargador, y luego lo metes y sacas varias veces en el móvil, más o menos por unos 30 segundos con el móvil apagado y el cargador sin estar conectado al toma corriente.

Segundo y muy recomendable es hacer un wipe de batería por aquello... Prueba y me dices como te ha ido :-D
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 19:51:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: No puedo cargar el s2

Cita: Originalmente Escrito por JQCkiller Ver Mensaje
Lo primero ante todo es limpiar el puerto micro usb con un cepillo de dientes que ya no uses, delicadamente, luego de eso con un alfiler o aguja quita la suciedad restante, eso sí con mucho cuidado, luego de eso echale una gota de aceite 3 in 1 en el conector de tu cargador, y luego lo metes y sacas varias veces en el móvil, más o menos por unos 30 segundos con el móvil apagado y el cargador sin estar conectado al toma corriente.

Segundo y muy recomendable es hacer un wipe de batería por aquello... Prueba y me dices como te ha ido :-D
graaaaaaacias, lo he probado sin echarle lo del 3-1 jeje ha cargadooo, lo he cargado entero y le echo el wipe battery stats, probare estos dias a ver si va todo bien,por q de una semana para acá se ha vuelto loca la bateria...
Viejo 14/01/13, 22:00:04
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Thorices Ver Mensaje
graaaaaaacias, lo he probado sin echarle lo del 3-1 jeje ha cargadooo, lo he cargado entero y le echo el wipe battery stats, probare estos dias a ver si va todo bien,por q de una semana para acá se ha vuelto loca la bateria...
Me alegra amigo que te haya servido... :-D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:37:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /