![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Ultrasound ROM Series
Después de acostarme casi a las 6 de la mañana buscandole una solución al fallo del lockscreen se agradece despertar y ver esta maravilla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Alexmarzo entonces cual es la solución definitiva para el problemilla?
Gracias de antemano =) |
|
|
|
Kernel zerogravity 1.0 ya que por alguna razón que desconosco los kernels de toccata y toccata 0.2 provocan ese fallo con esta rom. Una vez arreglado vuelaaaa.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por boo_guar70 Día 14/01/13 a las 13:40:51 |
|
|
|
Supongo que no darán problema, de momento solo dan fallo estos dos que comento antes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||
|
|
|
Si funciona con otro kernel o da problemas estaría bien que lo comentaran para que el creador pueda buscar solución a esto y no siga el fallo en su próxima versión.;)
|
|
|
|
finalmente el zerogravity 1.0
y arroja estos resultados en performance!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais comentar la configuracion optima para la ROM??que soy nuevo con ella y tengo poca idea de usarla jaja
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esperen noticias quizás hoy o mañana actualiza la ROM a la v3.1, saludos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que me he instalado la ROM he bajado el kernel y lo he instalado, todo con sus respectivos wipes y ahora me pasa qe al bloquear el telefono en vez de quedarse pillado sin poder encenderse se me reinicia y se queda pillado en el logo de LG (decir que he borrado la aplicacion LGMAIL y el launcher XPERIA porque no hacia nada mas que darme forzar cierre tengo puesto el Launcher de LG por lo demas la ROM esta tal cual la bajo de aqui).
Edito: he reinstalado la ROM y el kernel con los wipes y nada de nada, he estado viendo cuanto tarda en pasar y desde que se bloquea por completo hasta que ocurre tarda como unos 7-8 min. voy a probar a hacer un Hard Reset y vuelvo a editar. Edito2: Vale me reescribo XD tarda 40 segundos en dar el error despues de hacer el hardreset, no se que puede estar pasando. Alguna idea?? A ver si alguien me da una solución que se le pueda ocurrir jeje Un saludo! Última edición por morcy Día 14/01/13 a las 17:19:46 |
|
|
|
|
Cita:
en caso de tirar de aplicaciones como juegos, que exigen bastante potencia, el gobernador que selecciono suele ser el performance, ya que el móvil siempre te va a dar su máximo potencial. Veo que mientras respondo a tu primer consulta, ya has tirado para adelante con el kernel. Yo de tí instalo la ROM y el Kernel de una tirada. A mí el launcher no me ha dado ni un problema, de echo me va muy fluído. Y para el tema de configurar el kernel a tu modo, yo utilizo la aplicación cpu master pro. Con él es como cambio ondemand (viene por defecto dicho gobernador), por smartass v2 o performance cuando me conviene si voy a alguna aplicación que requiera de velocidad de proceso, así como en juegos. Desde ahí te puedes manejar con las velocidades máximas y mínimas de proceso. Y otro launcher que te recomiendo es el Apex Launcher en vez del oficial. Es más fluído, me da a mí, que el Xperia. Última edición por boo_guar70 Día 14/01/13 a las 16:51:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando arregle mis problemas con el kernel probare tus configuraciones jaja Muchas gracias! |
|
|
|
Yo estoy usando la Ultrasound ICS v3 con kernel zerogravity v1.0, y al poner oc 1200 se reinicia el movil, flashie todo desde 0 con sus 6 wipes. Alguna idea del problema?
|
|
|
|
|
Cita:
.. alguien me puede contestar?
|
|
|
|
v3 y kernel Zerogravity 1.0 30b ics
|
|
|
|
No le subas tanto la frecuencia, me pasa que mi móvil no aguanta los 1200. Solo máximo 1100
|
|
|
|
|
|
|
|
Gracias amigo .. el zero gravity de donde lo puedo bajar y como lo flasheo ? mediante cwm ???
|
|
|
|
Otra cosa para isntalar la rom necesito flashear una v30 , cual ?? ya que poseo la v20s flasheada mediante smart flash tool .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria explicar como puedo toquitear los governor y todas esas cosas desde esta ROM?? esque no tengo ni pajolera idea, en Zeus comot eniamos el ZeusTweaker pues...
Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»