![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #14 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
Mongo, De mongolo me imagino, No?, Pero vamos que todos hemos cometido errores tontos, Yo el primero...
Saludos!!
|
|
|
|
+100.000.000 de
Última edición por DanielRG Día 14/01/13 a las 15:36:15 |
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #14 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
Alguien puede explicarme ya sé que tonto preguntar esto pero XD o DX que significado tiene es una palabra técnica o es por.....
|
|
|
|
|
Cita:
o ![]() Saludos compañero!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos al hilo
|
|
|
|
Hombre claro, era una broma!
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte de trollearme el post, alguien puede responde? gracias :P
|
|
|
||||
|
||||
|
En su momento hubo problemas con el superuser pero ahora no, yo tengo el primero y todo funciona como debiera
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias muy amable :p
|
|
|
|
compañeros una pregunta. Que he estado mirando el índice y probando mods pero no doy con ello.
Estoy con la supernexus basada en CM10.1 y no veo manera con simyo de quitar la "R" de roaming al ser una OMV. ¿Os pasa a vosotros? ¿Alguna solución? es mas que nada por ver si estoy conectado por GPRS o 3G. Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por supuesto si desactivo la itinerancia me quedo sin datos. Buscaré a ver si se puede modificar alguna línea o meter a mano los datos de simyo para que la detecte como operador. Gracias |
|
|
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorgemolist su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo que si se es que desde CM9 los de ciertas compañias virtuales han tenido ese problema mientras que otras MV no (desconozco el motivo pero no se pudo solucionar) |
|
|
|
Hola chicos. Dos preguntillas. ¿Si me bajo la nightly última con eso es suficiente me imagino no? Los 155 mb es la ROM Completa? Es que me parece muy poco. Es que tengo la OMEGA 16 y quiero cambiarla, pero esa ocupaba 500 mb por lo menos.
Muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema