|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asique la abro y quito el cable rojo y lo vuelvo a poner tras 1 min como enseñas en las fotos no? Lo unico que no tengo con que dessoldarlo y luego soldarlo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por partes como diria el destripaor......En mis esperiencias...la pipo no estaba muerta....de pantalla si....pero de lo demas no....quiero decir...la enchufaba a la pared....y haciendo mal contacto...como hacia....se veia que se encendia una luz....tube que vuscarle el punto....hasta que consegui que la luz se quedara fija....ya sea por usb o por pared...hacia mal contacto...una vez que huvo cargado ....la deje toda la noche y ya noi la luz se encendia....o se encendia y se apagaba rapido.....quiere decir eso que la batt...esta a full.....una vez hecho eso....yo la conectaba por usb y la reiniciaba con alfiler y volum-....o con volm- + power mantienes un rato y sueltas power y mantienes el vol-......pero lo del alfiler es mas rapido.......si ves que con un clic no hace nada......clic...enseguida vol -....si ves que no hace na...espera medio minuto y otra vez.....reset y volm-.
Si aun asi no te detecta nada....dudo que con lo de la bateria se solucione....pero por probar...no pierdes nada.....comentarte que no te hace falta soldador.....coje el cable rojo....lo estiras un poco......y te da de sobra para realizar un corte ...pelar las dos puntitas...esperar el minuto u dos...y volver a empalmar...las dos puntitas peladas. Pero empieza por ver la luzecita roja de la carga....que es un mal muy comun en estas bichas.....un fallo importante lo de no cargar por usb como apuntaba el compi. weno saluditos y esas cosas como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo dos dudas, a ver quien me las resuelve. Se puede seguir el tutorial para hacer root y no instalar ninguna version? Si sigo el tutorial y me salto el paso 6 que en principio parece que da brickeo, el paso 7 es obligatorio hacerlo de todas maneras. Unsalydo
|
|
|
|
Ya la tienes en casa? De donde eres? valla, no te ha tardado nada, yo todabia supongo que me tardara otro par de semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.....si se enciende la luz....roja....no todo esta perdido.
dejala un buen rato cargando....aunque la tendras a tope......y intenta que te reconozca la bicha en modo down.....si no lo logras....pues de perdidos al rio......cojes y haces lo antes dicho....y haber si tienes suerte.....que va a ser que si....seguro. Saluditos y esas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
youndao o algo asi.....soporta el TNT R4.....ira bien fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias exxpecial.
Es Yuandao,andabas cerca. Miraré con más calma ya que no tengo prisa. Si alguien tiene alguna recomendación más,agradecido de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No habras respirao profundo ni na....cuando hayas visto el logo.......como a mi me paso....la alegria es pequeña.....como le decia a un colega....le he recuperao de un coma terminal.....ahora hay que quererla si o si.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, rooteada con el tutorial y me he bajado de la pagina oficial la ultima actualizacion, funciona al 100 por 100 y ademas he modificado el archivo build prop. Y ya puedo jugar a todos los juegos Gameloft, gracias al compañero por colgar el tutorial ya que a mi, he seguido todos los pasos, me ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cwm tambien.....si me dices que si...me dejas loco...por que he probao con tres pcs....distintos....y yo no se por q2ue mierda...pero no lo logro,....mas que na por trastear con roms en zip.....podrias subir el build.prop pa disfrutar de los gameloft......y dados a pedir.....hay que trastear para acoplar el TNT r4 a la bicha.....yo ya he trasteado....y encender enciende...pero por descuadre de pantalla.....no pita.....habria que tener asesoramiento de un listo con gafas que digo yo.....y que no se me enfade nadie.
saluditos y esas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] PiPo S1
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te explico, me baje un editor de archivos root, se llama build.prop editor, por algun motivo el programa root explorer no me funciono, tienes que modificar las siguiente líneas:
Model Brand Name Device Board Llevan un nombre delante, no puedo decirte exactamente cual es, no estoy en casa y no tengo la tablet, para modificarlo, ejemplo .........model= es decir pones el simbolo de igual y borras los demás datos, ejemplo ........model =S1 y lo tienes que dejar .......model= Asi con las cinco líneas, importante haz copia de seguridad por si no te funcionara, una vez que lo tengas las cinco líneas en blanco reiniciar y a funcionar. Espero que te sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos y les agradezco que hayan creado este foro especial para la PIPO S1, me leí todas las páginas y está muy interesante sus publicaciones, pero como que no quedo muy claro que versión le hace a la pipo para solucionar los problemas de la SD, los problemas de audio y de la batería
YO la tengo hace un semana y ...... casi todo bien tengo la versión 20121010 Bueno les comento que el día que me compre la tablet me dieron un cargador de 5V /200mA, con un primera carga de 6 horas + o -, la batería cargo a sus 100% sin ningún problema de reinicio ( la cargué cuando la batería estaba a un 15 % de como vino de fábrica) Lo del Sonido, que mas pasa cuando vas a reproducir video, es cuestión ( a mi me funciona ) de bloquear la tablet unos minutos minutos con su botón de encendido y todo bien luego lo de la SD me incomoda un poco pero puedo leer y ver mis archivos con normalidad, no me gusta que se encienda la pantalla de la nada POR FAVOR SI FUERAN AMABLES DE PUBLICAR UN TUTORIAL DE COMO HACER ESTO DE ACTUALIZAR EL FIRMWARE DE LA TABLET para ayudar a la gente un poco tímida de como hacer esto, cosa que le damos ultimátum y soltamos una solución definitiva o alentadora a estos problemas les estaría muy agradecido P.D. : SON UN BUEN GRUPO LOS FELICITO !!! Última edición por ISCARIOTH Día 15/01/13 a las 08:48:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de flashmyandroid.
It might be worth putting in the OP that this build is suitable to the IDENTICAL Sumvision Cyclone Voyager. The Cyclone Voyager and the S1 are identical devices. Thought it might help... Mas chicha al asaderoooooooooooo Saluditos y esas cosas |
|
|
|
|
|
Gracias puddy
pero q me puedes decir de la version S1_20121009 ??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|