![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con whatsapp
Hola a todos me surge una curiosidad y no por nada ya que no la voy usar tan solo ya es curiosidad de porque algunos de mis contactos si y yo no jeje. Veo que varios de mis contactos lo hacen y les pregunte pero yo no encuentro tal opcion en mi whatsapp y es lo siguiente: Estos contactos a los que me refiero logran activar algo por lo cual tu no puedes ver si estan el linea ni cuando se conectaron la ultima vez y ellos tampoco pueden ver eso sobre ti y mi curiosidad es ¿Donde se puede activar esa opcion, es para whatsapp de Android de Iphone de Windows Phone? Yo despues de buscar y buscar todavia no logre encontrar tal opcion en mi version de whatsapp para mi Android asi que si alguien me puede resolver esta curiosidad se lo agradezco. Un saludo
|
|
|
|
|
|
Re: Duda con whatsapp
Hay una aplicación que sacaron hace poco para que no vean cuando entras ....pero que no lo veas no quiere decir que lo oculta porque cuando te bloquean igual no ves nada sale el nombre del contacto y debajo en blanco
![]() PD: se llama WhatsApp bloquear última vez Última edición por danilo89 Día 12/01/13 a las 09:05:42 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que no se por eso decia que no sabia si esa funcion seria propia de Android, Iphone o Windows Phone lo que si se es que bloqueado no me tienen y que no utilizan ninguna aplicacion adicional al Whasapp o eso dicen claro jeje ellos se remiten a una opcion del whasap que hace esa funcion.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|