![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ok, los estoy probando. De momento Gta Vice City no tengo ni idea de cómo va. Me arranca pero me salen un montón de carteles en inglés, de doy y sólo me casca en inglés
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Funcionando, shiino cuando tengas un poco de tiempo podrías poner la configuración recomendada (o si la da el autor ponerla en el primer post) ya que ayudaría a más de uno
![]() excelente rom, veamos el consumo ![]() PD: sabéis como se pone en esta rom la barra de navegación (botones táctiles en la parte inferior de la pantalla) ? Estoy acostumbrado a ellos y ahora me resulta extraño no tenerlos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por stani Día 12/01/13 a las 13:59:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
En CM10 iban bien así que aquí deben de ir bien también ![]() |
|
||||
|
||||
No sé cómo habrá sacado este hombre los resultados esos de bateria. No es que vaya mal, más o menos como CM10 aunque yo la estoy utilizando con kernel FXP. A no ser que Fusion V4 haga milagros...
![]() |
|
||||
|
||||
en el hilo de xda aconseja no utilizar 3g sino wifi pero aun asi....
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Re: [ARC/ARC S][JB]Racing Bean V1.1 (Fastest rom, latest features)
Perdona no los he comprobado. Luego te subo el de 17, que es el más pequeño que lo tengo porque lo he utilizado alguna vez
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El que mas le costaria seria vice city si no modificas los parametros del juego que vienen por defecto en menu de opciones y no te da tirones, puedes apostar que esa rom es la ostia, el dead triguer y el modern combat no es para tanto, ya que no requiren tantos recursos. ![]() |
|
||||
|
||||
por cierto, ¿vale para bootloader cerrado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: [ARC/ARC S][JB]Racing Bean V1.1 (Fastest rom, latest features)
Cita:
Pd. Me parece que había instalado otro que no tenía nada que ver ![]() Vosotros decís el Grand Theft Auto no? Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk Última edición por djgus74 Día 12/01/13 a las 15:54:45 |
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes https://docs.google.com/file/d/0B2cp...lVNDV1SUE/edit
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djgus74 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El kernel fusion me tarda muchísimo en empezar, y luego se queda la pantalla apagada y parece que no hace nada más, a alguien más le pasa?
Qué otro kernel le puedo meter que sea similar al fusion? Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
ok por fin se me ha iniciado, lo siento!
|
|
||||
|
||||
Alguien había probado éste teclado antes??? http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33502324
Se flashea el zip por CWM y listo Funciona perfectamente ![]() Me lo quedo para siempre ![]() Última edición por djgus74 Día 12/01/13 a las 18:09:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, yo he desinstalado la aplicación "panorama beta" y le tenía hecha una copia en el titanium la restauré y funciona sin problemas. Qué raro no??? El caso es que ya tengo la panoramica operativa
![]() Os dejo la copia de la que tengo yo y a ver si a vosotros os funciona ![]() https://docs.google.com/file/d/0B2cp...JhYnljaGs/edit |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:25:13 (GMT +2)