|
crearemos otro, no os preocupéis chicos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
jorge pero cuanto antes mejor... así se aprovecha el día de hoy... hacedlo ya
![]() ![]() |
|
tranquilo tio, queda un mes de juego... hagamos las cosas bien
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok, de todas formas, hay más de un polo con votos por ahí de gente de htcmania como el de edmon, que lo he visto antes
![]() ![]() |
|
buenas,
olvidarse de mi polo "Edmon", creo que hay que hacer un coche sin referencias de HtcMania. crearlo un poco original ya que de esso se trata, varios estampados y full equip!!!! venga, que aún podemos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
te fusta este??? ![]() ![]() ![]() http://www.nuevopolo.com/#/gallery/3539 ![]() ![]() |
|
se nota que muchos ya disponen de la bicha xd esto se esta volviendo algo mas tranquilo estos ultimos dias jaja, casi no tendran tiempo para postear en el foro! bueno tios piro pal gym nos vemos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo veo un poco monótono en lo que a colores se refiere...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
yo estoy deseando que llegue el miercoles para saber cositas frescas!!! o no... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo con que no ganen los de CUTREVIDA jejejeje yo he puesto otro a disposicion del foro y del personal
a ver si se comen sus OWNED esos pagafantas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
AJAJAJA, dije, voy a ver que coche tan hortera me queda, salio eso y por eso es debido su nombre!!! Fusta? - del verbo fustar?, ojojojo, mejor saca tu fusta y atizame bien!!!, como si estuvieses sacudiendo una alfombra ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mí realmente lo que me ha hecho gracia es la leche que se han dado de frente ellos solitos cuando habían venido aquí a molestar... me he reído un buen rato cuando me lo ha dicho sombra
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La pena es que no haya otro coche de donde sea con un numero de votos aceptable, sino yo seria partidario de votarle para darles por el ojal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hay nuevo cocheeeeeeeeeeeeeeee a votarrrrrrrrrrrrr (mirar la portada)!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j0n1$ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que lo han vuelto a borrar!!!!! O sólo me pasa a mi!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se produce un error al entrar
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lol a mí tampoco me aparece... yo lo flipo
Si aquí se juega así... voy a empezar a pensar otra forma de atacar... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo ... ¿y si hacemos uno cada uno y los vamos votando todos?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|