![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando cambiando entre el Hyper y el Ondemand, a ver si consigo mejorar el consumo. Con el Ondemand, consigo una duración de batería ligeramente mejor, pero ni de coña llego a los resultados que obtienes tú...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con el kernel DorimanX 7.37 parece que el consumo ha mejorado bastante (llevo activo el Governor ZenX).
También probé la versión 7.38, que supuestamente es la estable, pero me consumía más batería y además tuve 2 SOD en una hora probándolo ayer, así que me volví a la versión 7.37 y desde entonces no he tenido ningún SOD (aunque para ser francos, tendrán que pasar varios días sin sufrir SODs para poder afirmar que han desaparecido casi por completo), y además la batería no me vuela como me pasaba con otras versiones de ese kernel como la 7.34 y 7.38... Sí que es cierto que el consumo de batería sigue siendo mejorable, no nos vamos a engañar, pero comparado con los consumos que estaba teniendo últimamente, estoy encantado con el rendimiento que estoy teniendo ahora con esta versión de DorimanX 7.37... Un saludito. Última edición por maortrol Día 11/01/13 a las 17:50:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La última Nightly de AOKP 4.2.1 para el SGS2 está aquí, por si alguien quiere probarla: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1931 Un saludito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola amigos.
A vosotros os pasa que no podeis formatear la tarjeta SD desde Ajustes->Almacenamiento? Me detecta la tarjeta, porque me da el espacio total y el disponible, en cambio donde debería poner lo de retirar tarjeta y formatear, pone "Insertar una tarjeta SD para el montaje" Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que formatear la externa desde el recovery que tengas o desde el pc |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues con la versión 7.37 del kernel DorimanX también he tenido ya un par de SODs...
Ay, lo que daría por saber qué es lo que provoca los dichosos SODs!!! ![]() Con lo que me gusta la AOKP, y veremos si no me tengo que pasar a la ROM stock de Samsung cuando liberen la primera Jelly Bean oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Brrrrr!!! SOD, SOD y más SOD!!!
![]() El DorimanX 7.37 es el kernel con el que consigo mejores consumos de batería, pero con todas las versiones desde la 7.26 hasta la última 7.40 tengo SOD (y cuando digo todas, es todas, las voy probando una a una, y con todas tengo al menos un SOD al día...). También tuve SOD con el kernel Siyah, y con el kernel original que traía la rom AOKP 4.1.2; ninguno se salva... He buscado información por todos lados sobre lo que causa los SOD, me he leído montones de hilos de XDA en busca de una solución, o al menos, una pista clara sobre lo que los provoca para intentar solucionarlo (que si los governors, que si las frecuencias, que si el deep sleep, que si no sé qué...) pero no soy capaz de resolver este problema, y me tiene ya quemado... Recuerdo perfectamente que con las ROM oficiales de Samsung no he tenido nunca este problema, ni aunque usara kernels distintos (solía llevar el Siyah). Francamente, cuando salga la versión Jelly Bean oficial de Samsung (que, por cierto, llevará implementado el Project Butter), creo que me pasaré de nuevo a las Sammys, aunque estéticamente no sean tan molonas como las custom ROMs... Es una lástima, pero no puedo pasarme la vida pendiente de que el móvil se quede frito y cuando lo reinicio a capón, haya perdido un 20% de batería por la cara... Lo siento, sé que el post no aporta mucho, pero sólo quería desahogar mi frustración por no saber resolver el mayor problema que le veo a esta fabulosa rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aokp JELLYBEAN 4.1.2 version final
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa amigos,os funciona el bluetooth en el coche?
A mi me sincroniza y conecta todo bien,y la reproduccion de musica de lujo,pero cuando hago una llamada yo no escucho al que llamo...es como si estuviera silenciado,aunque si desd el telefono cambio al altavoz,si que se escucha,pero al volver a cambiar a bluetooth,no se oye nada..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Con otras ROMs te funcionaba bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que cosa mas rara |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has probado con otro módem a ver si así te funciona bien? El que yo llevo es el KG5, y de momento me funciona sin problemas, pero como digo, no estoy 100% seguro de que el módem sea el responsable del correcto funcionamiento del bluetooth y el emparejamiento con el manos libres del coche... Si no, yo probaría a eliminar el emparejamiento del móvil con el coche (y del coche con el móvil también), y volver a emparejarlos y probar, a ver si funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|