|
||||
|
||||
Juego 100% Funcional en LG optimus 4X HD
Ya que hoy estoy que me salgo con la creación de posts (jajjaja) se me a ocurrido hacer uno referente a los juegos que funcionan bien en nuestro movil. A continuación os pongo los que de momento tengo instalados y me van bien,segun valla probando mas los ire poniendo.Se admiten sugerencias XD
- 9MM HD ![]() - ASPHALT 7 ![]() - BACKSTAB ![]() - MODERN COMBAT 3 ![]() - NOVA 3 ![]() - SHADOWGUN THD ![]() - SIX GUNS ![]() - GTA VICE CITY ![]() - COUNTER STRIKE PORTABLE ![]() - REAL FOOTBAL 2012 ![]() Última edición por Daredo Día 30/12/12 a las 18:44:50 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este tema me interesa muchisimo,estoy muy interesado en juegos como el wild blood, horn, o los juegos tipos shark dash,where is my water,etc..
Aver si algunos podeis subir el wild blood o el horn El 6 de enero ya me dan el movil, que ganas!!!! Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
He probado el N.o.v.a 3 y me muy lento ¿a vosotros os va igual?
|
|
||||
|
||||
Esta es mi Lista de juegos que me funcionan muy bien Salu2...
|
|
||||
|
||||
Probe El Nova 3 y me sale un mensaje que dice: Tu dispositivo no es compatible con este juego, Por favor solicita un reembolso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo lo he descargado del market (80 cent) y me ha funcionado |
|
||||
|
||||
ola mi primo tiene este cel y esta muy intersesado en el de Horn y modern combat 4 alguien me los pudiera pasar por favor ???
|
|
||||
|
||||
A vosotro el Shadowgun THD os va fluido, a mi cuando aparecen enemigos me empiaza a ir lento, y eso que esta optimizado para Tegra
|
|
||||
|
||||
A mi el shadowgun me va perfecto,muy fluido sin lags ni nada.No soy root y lo tengo completamente de stock sin launchers ni nada.
|
|
||||
|
||||
Todos esos tienes metidos? si que le das caña
![]() |
|
||||
|
||||
Pero que shadowgun, el normal o el THD(que es el que tiene los graficos mejorados), a mi el normal me va perfecto el que me va mal es el otro
|
|
||||
|
||||
Pues el normal no se cual es... el que tengo yo es el THD,con efectos y demas y me funciona a la perfeccion.
Tambien comentar que el Demon's Score THD va perfectamente y el Hamilton's adevnture va como el culo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien pongo los juegos que he probado y me van bien: Dead tigger, Mass Effect infiltrator, Rayman jungle run, Another world, beach buggy, Final Fantasy III, y un emulador de ps1, el ePSXe. Y los que me van lentos: N.O.V.A 3, Modern combat 4, Batman |
|
||||
|
||||
Cita:
al igual puede ser la version... pero ya te digo yo que el shadowgun me va bien. |
|
||||
|
||||
Re: Juego 100% Funcional en LG optimus 4X HD
Estube probando el Shadowgun THD primeramente elimine todas las aplicaciones que se estaban ejecutando en segundo plano y abri el juego a mi el juego me anda muy bien solamente que si a veces cuando hay varios enemigos se lagea pero muy poco casi ni se nota a ver si a otros les anda mejor, igual o peor que a mi Salu2...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Re: Juego 100% Funcional en LG optimus 4X HD
La version en THD no le veo vedaderamente la gran diferencia a la version normal solamente que en la THD tiene los efectos del agua y otro mas en el esenario que lo hacen ver un poco mejor pero e notado que la version normal se ve mas clara que para mi hace que el asenario se vea mejor y ademas de ir muy fluido sin lag ni nada raro Salu2...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|