![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas Gracias por todo.
Menos mal que alguien cuenta las cosas claramente y no tanto listillo que oye campanas y no sabe donde. Al fin y al cabo simplemente era que como toda memoria flash (un lapiz usb), tienen un numero maximo de grabaciones pero que si funciona mal y está todo el día grabando pues cascará. Que si cargadores, que si tal, que si Pascual, que pena. A mi también me fastidia no saber si en los 6 meses que llevó me habré cargado el 90% de la vida del chip, espero que si.....porque si no seguro que peta cuando haya pasado esta. De todas formas hoy he instalado la ultima Rom oficial española y además de este problema han arreglado el bug de exinos y ya no lo puedo rootear, pero tampoco quiero. Lo utilicé en su momento para sacar una copia de la carpeta EFS y punto. Yo tengo el chip VTU00M 0xf1 05/2012 Imagino que ni blanco ni negro, que puede que también esté afectado al 50% Gracias por la explicación. Última edición por Chimino Día 11/01/13 a las 16:11:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Guía definitiva para la muerte súbita del Galaxy SIII
Muy buena guia!
Gracias ![]()
Última edición por lukkes2 Día 11/01/13 a las 16:33:55 |
|
|
|
soy novato con esto pero a mi me ha pasado lo del la muerte subita no enciende ni lo reconoce kies como lo hago para meterla las cosas ? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo necesitas el archivo del kernel que quieres flashear, y un comando que se pone en la aplicacion TERM. Se reinicia y listo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deben cambiarte el chip de memoria por uno completamente nuevo y todo lo que tengas dentro de ese chips, fotos, vídeos, etc... lo perderás. No hay otra solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que todos los modelos de abril estan afectados y van a morir si o si es muy hardcore me parece a mi tampoci es cuestion de crear pánico en la gente.
Hay millones de terminales de abril y la matorwvan bien, alguna fuente fiable q diga lo contrario? Es decir que todos mueren? 2 El mio es de junio asi q no sé.. Yo le voy a meter la 4.1.2 oficial por ota y espero q asi dure mucho Gracias y buena guía!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3/3 para que el movil se me joda, es de junio y aun sigue vivo.... pero una duda que me surge, en caso de que el chip se estropee y solo se pueda entrar en el modo download y en recovery (aunque de ahi no avance), yo tengo el recovery de Team Win, y si tubiera que mandar el tlf a samsung por garantia me lo rechazarian por tener un recovery modificado, no? no se si me explico bien, espero que alguien me resuelva la duda si puede.
Un saludo |
|
|
|
se jodio en noviembre lo envie me dijeron un mes y tal y me ha llegado y sigue igual sin encender y me dijeron que era por un problema de humedades por la ranura del usb del cargador asi que imaginaos xd un mes sin telefono llega y sigue igual todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de mayo, y lo tengo asegurado a todo riesgo, no se si romperlo y que me den uno nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
Esto es lo que puso el que descubrió el supuesto patch - http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2769 O mira aquí: http://www.lineanaver.com/como-resol...ung-galaxy-s3 El parche que venía en la ELLA sólo se aplica si la fecha del firmware de ese modelo de emmc es del 13 de Abril del 2012, y no otra fecha. Si no es esa fecha, no se ejecuta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar esto la XXELL4 vale? Creo que es la ELLC pero alemana. A mi me actualizó a esta versión nada más comprar el móvil así que si esta versión vale, no andaré haciendo nada
|
|
|
|
ya esta enviado al sat y todo y me dicen que no se repara por un problema de humedad por la parte del usb del cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que vienen con el arrego son las XXELLA y creo que la XXELLC. Las XXELL4 no.
|
|
|
|
Pregunta, la ultima PHE tiene el FIX o no????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por de pronto NO PIENSO VOLVER A COMPRAR NADA DE ESTA PATRAÑA LLAMADA SAMSUNG JITANEO .
se acabo. que pandillla de chapuzas y sinverguenzas. Si fueran una compañia con valores y mirase por sus compradores , a todos con el chip susceptible de fallar mucho antes de lo normal , deberian comunicarnos oficialmente que podemos ir a llevarlo al SAT mas cercano para que nos cambien la placa con un chip nuevo y todo corregido . aunque aun nos funcione. PERO NO CLARO . QUE COMODOS SON ESTOS COREANOS DE LOS COJONES Y COMO LES VA EL CHORICEO a todo esto , me sale cuando le paso el programita : type: VTU00M date: 04/2006 fwRev:0xf1 me ponen un chip del 2006 ??? |
|
|
|
|
Que buen tuto
Cita:
Gracias, que bien explicado esta, me alegra saber y que te hallas tomado el costo de explicarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
putadon..la app me dice que es el chip maldito...nose que hacer me cago en tos los de samsung....
|
|
|
|
|
Cita:
Añado: lo que viene a decir es que la fecha que sale en el eMMC brickbug checker es la fecha de producción, no la del firmware del chip. En otros hilos se le ha preguntado a Andreilux si podía hacer una aplicación para leer la fecha que buscamos y ha venido a contestar que no se puede por métodos normales o no sabe cómo hacerlo. Se arrepiente de haber escrito eso por la confusión que ha causado, por la cantidad de gente que piensa que está a salvo (cuando en realidad no lo está) porque el eMMC brickbug le dice otra fecha. En resumen: no hay que fiarse de la fecha que da eMMC brickbug checker es totalmente irrelevante, no es la fecha que buscamos para saber si nuestro móvil podría estar afectado o no. Lo mejor es instalar la ELLA o ELLC española para estar seguros en cualquier caso. Por cierto, sí que se puede forzar el brick sin ningún app, buscado un poco, pero es una locura, no se lo recomiendo a nadie. Última edición por awlim Día 11/01/13 a las 19:19:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también pense que era así, pero una cosa es lo que dice la gente, y otra es ver el código fuente y salir de dudas: http://review.cyanogenmod.org/#/c/29...mmc/core/mmc.c Código:
if (!strncmp(host->card->cid.prod_name, "VTU00M", 6) &&
(host->card->cid.prod_rev == 0xf1) &&
(mmc_start_movi_smart(host->card) == 0x2))
host->card->movi_ops = 0x2;
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|