|
||
|
|
|
|||||||
| bq Curie bq Curie. También conocida como Fnac 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna tablet similar en medidas? Fundas y Protectores
La curie mide
Dimensiones (cm) (Lg x Al x An) 19.9 x 15.5 x 9.8 ----------------------------------- Estaria bien encontrar alguna similar para la que fabriquen fundas y accesorios en ebay y otras tiendas La primero que he encontrado es la Onda V811 y la V801 que miden: 19,8 x 15,8 x 9,8 cm y Cube U9GT-3 que mide: 20,1 x 15,5 x 9,6 cm U23GT que mide: 19,9 x 15,3 x 10.2 cm y esta es mas gordita, pero hay fundas muy baratas para ella Teclast P85 que mide: 20,15 x 15,32 x 12,6 cm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien, pero no protege de caidas.
La tienes en ebay mas barata |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encargar en ebay un protector de pantalla de la onda v8* por unos 4 euros.
Y una funda de cuero para la teclast p85 por 3 y algo. Esta ultima seguro que hay que recortar o coser algo, pero por 3 euros merece la pena probar. Esas son http://www.ebay.es/itm/221003346860?...84.m1439.l2649 http://www.ebay.es/itm/140885742759?...84.m1439.l2649 |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado por ebay y vaya pestiños de fundas, no?? Sólo se salva la de piel marrón del enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda que esta bonita es la oficial de bq pero son 25€
![]() Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la funda de la Curie que pedí ayer al mediodía a BQ.
Todos las conexiones, botones, cámaras y mandos quedan libres, a excepción del orificio de carga que queda bajo una de las tiras de sujeción, un mal menor... Es un gran acierto el orificio que han dejado a la altura del altavoz que suena estupendamente al hacer un poco de "efecto caja" con la trasera de la funda. Lo que me sorprendió es que no tenga la opción de ponerla en vertical, como sucede con otras fundas de la marca, la de mi Kepler la tiene, esto y el hecho de que hayan sustituido los cierres magnéticos que ponían antes, por una fea goma, son los puntos negativos que le encuentro, por lo demás bastante bien, le queda como un guante. Saludos Última edición por alas22 Día 17/12/12 a las 23:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la funda de la Curie que pedí ayer al mediodía a BQ.
Todos las conexiones, botones, cámaras y mandos quedan libres, a excepción del orificio de carga que queda bajo una de las tiras de sujeción, un mal menor... Es un gran acierto el orificio que han dejado a la altura del altavoz que suena estupendamente al hacer un poco de "efecto caja" con la trasera de la funda. Lo que me sorprendió es que no tenga la opción de ponerla en vertical, como sucede con otras fundas de la marca, la de mi Kepler la tiene, este es el único punto negativo que le encuentro, por lo demás bastante bien, le queda como un guante. Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá alguna Archos (80 G9 p ej) o Woxter (PC80 o PC85) sean de similar tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido la funda que bq vende en su web para la curie, por cierto un 10 para bq, ya que ayer les hice el ingreso en la cuenta que me dieron y esta tarde la he recibido en casa. La funda tiene muy buena pinta y la tablet queda encajada perfectamente, para mi no tiene riesgo de que se pueda caer por los laterales, incluso lleva una goma que sirve para cerrar la funda. Si es cierto que el orificio para cargar a la luz queda tapado, pero con retirar un poco la sujeccion se puede usar perfectamente. Vamos que la primera impresion que me ha dado es muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
La curie mide
Dimensiones (cm) (Lg x Al x An) 19.9 x 15.5 x 9.8 ----------------------------------- Estaria bien encontrar alguna similar para la que fabriquen fundas y accesorios en ebay y otras tiendas La primero que he encontrado es la Onda V811 y la V801 que miden: 19,8 x 15,8 x 9,8 cm y Cube U9GT-3 que mide: 20,1 x 15,5 x 9,6 cm U23GT que mide: 19,9 x 15,3 x 10.2 cm y esta es mas gordita, pero hay fundas muy baratas para ella Teclast P85 que mide: 20,15 x 15,32 x 12,6 cm ![]() El protector de pantalla queda genial, desliza muy bien y....SE ACABARON LOS DEDAZOS EN LA PANTALLA. es muy limpia y no deja tanta grasa como el cristal original. Si empezais a ponerlo por un lateral, despegando solo unos tres cm, colocandolo y segun vas despegando, vas apretando y sacando burbujas, hasta llegar al final. Previamente limpiar muy bien el cristal y evitar pelusas y polvo. SE PONE MUY BIEN Y QUEDA MEJOR. he tenido que cortar un poco en dos lados, pero con unas tijeras grandes queda bien y si lo metes en una funda ni se nota. hice dos agujeros para la cámara y el sensor (con un chisme de esos de hacer agujeros para las anillas en papel) OS RECOMIENDO EL PROTECTOR. En cuanto a la funda, es un poco más grande, pero sujeta bien la tablet y aparenta calidad (para sus 3 euros, je je) He tenido que hacerle los agujeros para la camara y altavoz, y la camara y sensor delanteros. Recortar un poco un trozo de unos 4 cm que tapa el cargador y acceso a auriculares. El hueco de la pantalla es justo, se podria recortar un par de milimetros, pero a mi no me molesta ni me impide su uso. POR ESE PRECIO ES MUY RECOMENDABLE. (estaria bien probar otra similar para otra tablet, pero no parece que lo haya) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Me han regalado este par de fundas y os pongo unas fotos para que les echéis un vistazo. La grande me parece que ya esta puesta en el post. La otra esta muy bien por si la queremos llevar ocupando poco espacio. Encaja justa la tablet es muy mullida y perfecta para poner debajo para utilizarla.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal ajusta la del teclado y a que modelo de tablet pertenece?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algien ha probado esta funda? http://www.pccomponentes.com/funda_u...n_soporte.html
Si algien la compra que suba unas fotos por favor. Busco una funda, me da igual que tenga teclado o no porque prefiero que sea mas pequeña. La de arriba que se ajusta creo que le queda muy grande, la de abajo blanda me gusta mas y esta mas protegida. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajusta con dos grapas fijas donde apoya la tablet y una superior extensible por un muelle creo, que agarra con un poco de presión a esta. Es una de las fotos de poca resolución, por lo que no lo puedes ver bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algien ha probado esta funda? http://www.pccomponentes.com/funda_u...n_soporte.html
Si algien la compra que suba unas fotos por favor. Busco una funda, me da igual que tenga teclado o no porque prefiero que sea mas pequeña. La de arriba que se ajusta creo que le queda muy grande, la de abajo blanda me gusta mas y esta mas protegida. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Te lo agradecería!
Estás aquí
|
||||||
|