![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
yo insisto, a pesar de parecer pesado, creo que tu problema es de flaseo unicamente, metele la original vuelve a meterle la rom y posteriormente hazle un hard reset, eso es lo que dice el autor, no se si sera util o no lo sera, pero prueba a ver. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es lo que hice la última vez....sigo en ello hoy q tengo un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se , al parecer lo de la pantalla de inicio de q no salga lo de las llamadas sera normal.Por q con la rom original si salia????? o solo no me sale ami.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Joe que chulo el my mobile!!!! esta genial muy practico, muchas gracias Última edición por Peterthehero23 Día 03/12/09 a las 22:50:43 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludooooooooooo ;) PD: leches... ya habia instalado el fix del audio :S bueno.. si rula bien.. asi se queda jejeje |
|
|
|
en su punto la tortillita, me alegro k el cocinero este contento con su nuevo horno jejejeje. Un saludo tio
|
|
|
|
Bueno otro que se pasa a la Dutty despues de ser incondicional de la Energy tengo que reconocer que el cambio es bestial y que este en Español joder si ayuda.
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Mmmmmmmmmmm
puedo haceros una pregunta?? El caso es que se que hay programas que cortan el acceso no deseado a los datos (bien por consumo y prevención en futuras facturas, bien por ahorra de batería). Pero, y esta es la pregunta, tiene esta Rom la desconexion de datos automática me explico. Actualizo el tiempo, o me conecto a Internet (Tooodo esto con la Rom original de Htc con Win 6.5 y mi diamante 2 libre de origen) y el caso es que o me voy a configuración/ teléfono/ datos y desconecto aqui o sigue pillada con los datos corriendo. Tiene esta Rom la desconexion automática?Gracias y perdón por el ladrillo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busco y busco y no encuentro esto: El mod para eliminar la animacion del minuto y dos segundos del reloj... ¿De dónde lo has sacado? Gracias y saludos Vale, ya lo he encontrado Última edición por jcgpsevi Día 04/12/09 a las 06:06:11 Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando convecer al que hace la rom de cheetah para que la traduzca al idioma de Cervantes.....
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenasssssssss joerrrr podrias decir de donde lo sacaste no lo encuentro lo de la hora!!!
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1258932675 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tan secillo como bajarse ese cab... desactivar el manila... ejecutar el cab... ejecutar de nuevo el manila y pista... sunpongo q un soft reset no vendra mal... no me acuerdo si lo hice o no jejejejeje Saludosssssss |
|
|
|
|
Cita:
gracias x tu currillo ay comiendo el tarro a los guiris pa k nos hagan roms!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
llam yo estaba igual que tu con My Phone y me dio por bajarlo otra vez y machacar el que tenia y ya me va sin problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...esto del mod de la animacion del reloj? es? para quitarle el atraso de una hora?
Ando un poco despistado con esto. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:58:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

puedo haceros una pregunta?? El caso es que se que hay programas que cortan el acceso no deseado a los datos (bien por consumo y prevención en futuras facturas, bien por ahorra de batería). Pero, y esta es la pregunta, tiene esta Rom la desconexion de datos automática me explico. Actualizo el tiempo, o me conecto a Internet (Tooodo esto con la Rom original de Htc con Win 6.5 y mi diamante 2 libre de origen) y el caso es que o me voy a configuración/ teléfono/ datos y desconecto aqui o sigue pillada con los datos corriendo. Tiene esta Rom la desconexion automática?