|
||
|
|
||||
|
||||
|
LED notificación
Buenas, soy nuevo con el galaxy s3 mini, me lo trajeron ayer y de momento estoy encantado con el.
Quería saber si hay alguna forma de cuando tenga una notificación se iluminen los dos botones táctiles del galaxy, como ocurría con mi anterior móvil, Galaxy S. Desde el mismo whatsapp he seleccionado que la notificación al recibir un mensaje sea de color blanco, pero nada no se ilumina. Si sabéis de alguna forma de hacerlo o alguna app que lo haga funcionar os estaría muy agradecido. PD: Ya he probado el BLN sin resultados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa app ya la he visto, pero se ilumina la pantalla, me interesaría más que se iluminaran los botones táctiles.
|
||||
|
||||
|
mi hermano tiene el samsung s y tambien lo tiene como tu dices... esperemos a alguna rom cocinada que nos ofrezca eso a mi tambien me interesa... todavía no tenemos nada cocinado para este movil
|
||||
|
||||
|
El problema qe le veo al noled es que tengo que activar la accesibilidad, y cada vez que hago algo y cambio de escritorio se me pone ha hablar el móvil y es un coñazo jajajajaja
Hay alguna forma de desactivar que hable el movil y que funcione el noled?
|
||||
|
||||
|
Hay algo nuevo con esto? Sabris se alguna aplicacion que encienda los botones de menus y atras cuando haya notificacion?. o que rom tiene esa aplicacion. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la cosa no ha cambiado desde los tiempos de mi ace 1 , necesitas un kernel mod para poder usar la ap.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo con el galaxy s3 mini, me lo trajeron ayer y de momento estoy encantado con el.
Quería saber si hay alguna forma de cuando tenga una notificación se iluminen los dos botones táctiles del galaxy, como ocurría con mi anterior móvil, Galaxy S. Desde el mismo whatsapp he seleccionado que la notificación al recibir un mensaje sea de color blanco, pero nada no se ilumina. Si sabéis de alguna forma de hacerlo o alguna app que lo haga funcionar os estaría muy agradecido. PD: Ya he probado el BLN sin resultados. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...dHJvbC5wcm8iXQ.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527152
|
|
||||
|
||||
|
Re: LED notificación
Yo utilizo el light flow pero necesitas ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: LED notificación
Si, yo lo uso para correo, Gmail, whatsapp, cargado 100%, llamadas perdidas, tapatalk y no se si algo más
|
||||||
|
||||||