![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias thejaimes
ahora no tengo tiempo de flasear.... buscare un ratico... decidme, al final... Que launcher lleva? el de serie o Trebuchet y que version de la camara...? la de 4.2 o esa otra "parecida" que se hablo ayer |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lleva el launcher de Huawei y la camara stock tambien, si la hubiera cambiado estaría en el changelog ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta flasear el cust??
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Tuenti Movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y como la seda.gracias
|
|
|
|
Nop
![]() Ok tendré que añadir el codigo de Tuenti ya que creo que no está
|
|
|
|
La he descargado con el goo
¿si le digo flasear desde el goo Hace el los wipes? O mejor flasear desde el recovery? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Nop, al no estar completo decidi no añadirlo por el momento. |
|
|
|
Buenas
Si pongo esta ROM se solucionan los problemas con los juegos (ralentizaciones, bajo rendimiento etc) que hay con la ICS oficial?S i los juegos van como en GB vaya Se puede poner en el G300 NFC de vodafone ES? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya tengo mi regalo de reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda; voy a instalar la 9. He tenido todas las meija,pero... quisiera saber como se hace si se puede una instalación totalmente limpia en el móvil,es decir,a parte de los wipes correspondientes etc... se puede hacer algo mas antes,estilo format en un pc? Es decir borrar totalmente el móvil.Totalmente entero,particiones,cualquier archivo que pudiera haber antiguo, creo que me entendeis,dejar el móvil totalmente limpio de cualquier aplicación,dato,archivo anterior ,procedente de fábrica,origen o lo que sea. Vamos un format c del ordenador en toda regla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso algo curioso, instale el fruit ninja, lo ejecuto y se me cuelga, a alguien le a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo haras? yo tambien soy de tuenti movil y siempre he tenido la dichosa R y estoy un poco hasta los huevos jajaj .Meteras algun tipo de archivo flasheable o nos explicas donde como y que codigo hay que insertar para los que somos de tuentimovil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la B9 aplicaciones como Rustatic y Endomondo se detienen inesperadamente. Algún problema con el GPS?
|
|
|
|
|
Cita:
En la B8 no te pasaba? |
|
|
||||
|
||||
|
En la B8 con el Fix que publicaste, todo perfecto. Y cojia los satélites increíblemente rápido...
Estoy ahora mismo instalando la B8 para ver si es problema de las aplicaciones... |
|
|
|
ok, pero no creo que sea problema del gps si te da Fc nada mas abrirla, ser'problema de framework o SystemUI...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, en la B8 funcionan las dos aplicaciones a la perfección y con el Fix coje los satélites a la primera, funciona perfectamente. En la B9 debe pasar algo... (da fallo nada mas abrirla)
No cabe decir que son muy buenas roms las dos, la B9 la veo un pelín más rápida. EXCELENTE TRABAJO. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|