![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sinceramente, no sé de qué manera puede mejorar en la B9 pero hacendado me hallo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me van los datos, le he puesto el CUST_NO_ROAMING he hecho todo tal y como traen los pasos, le quito el roaming y eso y nada, no hay manera que me pille datos, en b952 oficial si que le habia puesto el parche e iba perfectamente, alomejor estoy haciendo algo mal.
Saludos edit: soy de la operadora Telecable no me deja añadirle APN, que obviamente no me lo traía puesto, al darle a guardar simplemente no sale nada edit2: jaja no problemo, todo va perfecto ahora, se ve muy chula porcierto! gracias, a todo esto, el OC, a cuanto recomendarías ponerlo? con esto ya no doy más la coña ..ahora si, saludos!
Última edición por xokker Día 03/01/13 a las 17:46:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Primero felicitarte thejaimes111 por esta pedazo de ROM. Estaba en GB y al final me he decidido a probarla por los buenos comentarios y ya que no juego en el movil no me importa que sea ICS. Comparada con la de stock va como la seda! Gran trabajo! Ahora el pero. Después de flashear el CUST_NO_ROAMING.zip dos veces con sus respectivos wipe data después, me sigue saliendo la R de roaming (soy euskaltel) y la barra de huawei no me sale o no se ponerla. Desactivando la itinerancia no me van los datos pero los APN no he tenido problema para configurarlos. Si alguien sabe que puedo estar pasando por alto que me lo diga! Un saludo compañeros! |
|
|
|
|
Cita:
si no te sale NO HAS FLASEADO BIEN EL CUST_NO_ROAMING.zip (yo bajaria el archivo de nuevo por si acaso y repetiria el proceso) no olvides que tras flasear ..... "wipe data/factory reset" desde el recovery.. (CON WIPE DATA SOLO NO BASTA) Suerte Última edición por jmsister Día 03/01/13 a las 21:42:23 |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom de ICS está solucionado el problema de lags en juegos de la versión de ICS oficial de Huawei?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente yo no he notado lags en los que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pudiera hacer funcionar el NFC...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he intentado hacer copia de seguridad de imei con 5iromtoolbox, se instala pero al iniciar se me cierra la aplicación. He probado con archivos de distintos portales de descargas, y nada. Lo instalo en la memoria interna, y nada. No sé como hacerlo.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
solucion: en este mismo hilo (creo recordar) thejaimes publico un enlace a otra aplicacion que SI FUNCIONA en esta rom para hacer copia del imei buscala algunas paginas atras y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
NFC, NFC, NFC, NFC
En cuanto esté me paso en cero coma. Mientras.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos la b9 para reyes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones de Huawei vienen ya instaladas en esta rom?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() La tendrás hoy :P Viene la camara (la puedes cambiar por la de android 4.2 de los add-ons), Copia Total y el Gestor de Archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Incluiras el NFC en la B9? Impaciencia que tengo jaja
|
|
|
|
Preparé un add-on ayer para eso, a ver que tal, pero nose si funcionará...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 twkes vienen instalado? Antipubli y Host?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hoy??? Si no es reyessss,osea para reyes b10??? Jajaja. Gracias maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por lo del NFC, aquí tienes un tester del u8815N ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |