![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo. Lo he instalado, pero solo me sale la fecha y hora al dar el comando. Curiosamente, una hora menos que la real. La versión 5 tampoco me ha dejado instalarla vía CWM.
De momento lo dejo instalado, a ver si noto alguna mejoría. Muchas gracias compañero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta todo instalado :s
|
|
|
|
A saber, yo la desinstale para poner la v5 via CWM y al parecer no funciona, y al volverla a instalar el comando no me funciona, me pone watch=not found. Sin embargo, estoy seguro de que esta activado ya que me marca todo el rato ON y se nota en el uso del Ace
EDITADO: prueba el dispositivo aunque no te funcione el comando, hay gente (yo incluido) a la que ahora no le va y sin embargo el programa esta haciendo su función. En cuanto se aclare un poco este tema editare el post principal. |
|
|
|
Los que probaron con cwm miren si les aparece seeder en sus apps a mi me dio error pero parece que si instalo la app
|
|
|
|
Es que si entendí bien, el CWM instala un script que es accesible a través de terminal, tecleando "su" y luego "seeder" te aparece un menu. No una app como tal.
Anyway, no se instala el script, acabo de probar a poner esas lineas de codigo y nada. |
|
|
|
|
Cita:
Edit. leendo en XDA hay un paquete que midificaron para gingerbread que se instala con CWM o bueno eso entendi les paso el msj. y los creditos al creado nose como asegurar que esta funcionando? http://forum.xda-developers.com/show...63&postcount=1
Última edición por Neozgt3 Día 03/01/13 a las 16:19:07 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas noticias
![]() Para flashear Seeder V5 hay que modificar un archivo del zip, concretamente el update-binary que trae por uno de una rom que funcione en el dispositivo en el cual se desea instalar (En nuestro caso deberiamos extraerlo de MindCr) hago pruebas y os cuento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bien, he reemplazado el archivo por el de la MindCr y sin necesidad de volver a firmar el .zip se ha instalado sin problemas. Pero no me sale ninguna app ni el terminal me responde a los comandos.. Voy a ver que pasa, a lo mejor he entendido algo mal y son otros comandos o algo asi.. si lo consigo subire el Seeder v5 instalable para Ace.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si, funciona.. O debería.
No romperas el terminal por probarlo. Si no te funciona, desinstala. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han comentado en xda, si el telefono no tiene init.d el script de inicio no se cargara, por eso es posible que no funcione nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi kernel tiene init.d y aun así nada
|
|
|
|
Probado en Galaxy S SCL con Rom MasterRom V1 y aunque si se nota mejoría con el lag, hay apps que dejan de funcionar como Waze, Swiftkey3, Line, Google+, Youtube, Twitter, Facebook, Google Drive, Gmail, y no se si algunas más, porque al final he hecho wipes y vuelto a instalar la Rom.
|
|
|
|
Vale, lo conseguí, editaré el post en cuanto pueda, pero esta vez os debería funcionar a todos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si, eso se ha arreglado con el SeederV5 que acabo de conseguir que funcione en el ACE. En unos minutos editaré el post con mucha información nueva y 3 metodos distintos para instalarlo, incluida la sección de FAQs con lo más preguntado del hilo de XDA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:33:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

nose como asegurar que esta funcionando?