|
||||
|
||||
Al reírte.... cada vez que os riáis es una oración Kanosiana... la mejor ofrenda... ¿no lees mi firma?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues con vuestro permiso, yo también me uno a esta religión, yo también soy Kanosiano, sólo faltaría
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Añadidos al primer post los siguientes puntos:
Lugar de peregrinación La preciosa localidad de Merida (adjuntamos plano) ![]() Fiestas en honor de nuestro Dios Se declara que, a partir de hoy todos los 26 de Septiembre serán festivos en honor de nuestro Dios KANOSO (añadimos el post donde se fraguó todo: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=113) Semana Santa Se declara también la ultima semana de noviembre, Semana Santa en honor al primer envio de "Las Bichas". |
|
|
Cita:
![]() |
|
¿te edito? has nombrado lo innombrable...
![]() ![]() ![]() |
|
ya te vale corazon
|
|
||||
|
||||
acabo de ver el post de la religión Kanosiana y me apunto a ella. no pensaba casarme por la iglesia católica, pero por la kanosiana me lo estoy pensando... imaginaos una ceremonia llena de Leos, offtopics,... tiene que ser la caña!!!
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Antes de entrar oficialmente, haceis orgias y esas cosas? Las orgias molan, pero el rollo cabras, velas negras, pentagramas y sangre de pollo no mola. Orgias = MOLA Pollos y cabras = NO MOLA Me puedo apuntar? ![]() |
|
||||
|
||||
Ava María purísima .... sin KANOSO concebido ...
Me apunto, a quién hay que sacrificar para meterse en esta secta ![]() Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Me postro ante ti Dios Kanoso, otro kanosiano a la orden.
![]() IMPON TUS MANOS SOBRE ESTE SIERVO!!!! ![]() Curado!!, Curado!! He visto la LUZ (la del flash de la LEO, por supuesto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
graciosa y encima está nena
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenidos todos... pero Driskl, de momento no hay mas que tios
![]() KSBRONED |
|
||||
|
||||
Mientras el ratio sea 2:1 me apunto
![]() (notese el 2 como nenas y el 1 como pililas) |
|
||||
|
||||
Driskol, esperate que se haga la kedada y verás cuantas mozas van a aparecer...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estas ya se han apuntado... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Añadida al post principal la siguiente entrada:
AVE LEO (segunda oración) Dios te salve Leo llena eres de software KANOSO es contigo; bendita tú eres entre todas las PDA's, y bendito son los tweaks de tu windows, BsB. Santa Leo, Madre de Kanosianos, ruega por nosotros, compradores, ahora y en la hora de nuestra compra. Amén A orar todos ![]() Última edición por elranma Día 02/12/09 a las 16:12:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenísimo elranma
![]() ![]() ![]() De esta aprendemos hasta a rezar... ![]() |
|
||||
|
||||
No te puedes "escaquear", eres nuestro profeta...
![]() ![]() ![]() Mira que si te oye nuestro señor KANOSO, omnipresente, te va a enviar a Galicia las siete plagas y entonces pedirás perdón ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
jajajaj: Yo no me refería a eso
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«