|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo cuenta, gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Coño que no entro y ya invitaron a segarra! Bueno siguen 5 disponibles
a mi no me va en xbmc habra que configurar algo como en vk? |
|
|
|
Hola buenas a alguien le pasa no soy capaz a instalar el mx player pro,me sale dicho mensaje
No es compatible. Con otras aplicaciones que usan el mismo id Saludos Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si consigues instalarlo, el archivo XML lo has de editar y cambiar la linea del MPlayer... Pero no recuerdo el nombre exacto... Igual, creo pero en vez de ser pro es add |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno no a expecificado su modelo yo al menos no lo he leido ami me ha salido a veces ese tipo de mensajes con versiones noneon y esta me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien mas quiere acceso a la carpeta de box, que me envíe por privado el email
|
|
|
|
Feliz año a todos.
Ya he conseguido habilitar series.ly Bueno a disfrutar del primer dia del año. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Has podido habilitar la cuenta en XBMC de series.ly Dime tu nick y te agrego yo haber si te pillo yo a ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi nick es segarras |
|
|
|
Cuando no te salgan los vídeos dale para atrás y vuelve a seleccionarlo otra vez, a mi también me ha pasado y así me han aparecido.
|
|
|
|
Segarra Prueba tu a agregarme que no me deja, es trancoss2
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo vuelvo a mirar, que antes no he encontrado la forma.
|
|
|
|
Búscalo en amigos. Luego lo intentare yo otra vez.
|
|
|
|
Para instalar el XBMC modificado para usas reproductor externo en una tablet hay que ser root verdad.
|
|
|
|
Una pregunta, como instaló el xbmc en un ug802+ haber si me podéis ayudar que es de un amigo.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|