|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si llegarán los pedidos antes del 10 de febrero?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por fedex son 3-5 dias y por singapur es correos certificado 10-15 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me apunto.
MP please |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola!
Exxtrema queda claro que en cuanto envíes el correo para los cambios de forma de envío y las nuevas promos para cada uno...podrías aprovechar y comentar esto: - que te indiquen q ha pasado con lo de Julian Group, YA Q A MI TAMPOCO ME APARECE NADDDAAA...tienes todos nuestros num de ventas...entiendo que así se controla...pero no quiero q dejen de desvincular mi compra contigo... - si no te importa hacer una plantilla para todos, la verdad es que seria muvho más ágil para nosotros y además "acojonariamos" a los cinorris... suerte y feliz año nuevo tetesssss |
|
|
||||
|
||||
|
no olvideis al hacer la compra poner en observaciones JULIAN GROUP, a mi se me olvidó pero ya está solucionado, mandad correo a spemall y os lo anotan
Comprobad dentro del Order List en el apartado Order Events que os ponga ésto: Order events No. Status Information Time 1 Paid Julian Group. 2012-12-31 14:10:30 Feliz año a tod@s y ya sabemos cual es nuestro deseo para éste año jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hi, I made a mistake buying order with order number "xxxxxxxxxxxx" and do not specify in comments belongs to Julian Group. I want to confirm that the shipment is with Singapore Post. Thanks for all. Regards. Te lo anotan sin problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pone nada en order events
Yo ya puse Julian group en observaciones y a mi no me aparece nada en order events.
Exxtrema ya confirmó el tema pero igual tengo que mandar el correo ese. ¿Que hago, lo mando? |
|
|
||||
|
||||
|
sí mandalo porque en la compra a veces no se enteran y así sí, luego una vez que te contesten entras en tu cuenta spemall y lo compruebas, a mi me lo han cambiado de inmediato. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo puse y puse el color de la tablet y de la funda y tampoco aparece julian group
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, no pude realizar a tiempo la compra hace una semana (aunque me enviaste los códigos) y voy a pagarla ahora, no se si valen los mismos códigos. De cualquier forma quisiera por tanto apuntarme de nuevo a la conjunta y comprar hoy DOS TABLETAS. Me dices que tengo que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo
Es verdad , yo también puse lo del color blanco.
Ya puse antes que lo quería por TXINGAPLUS, pero se lo he mandado de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm estos chinos malos, a mi tampoco me han puesto julian group ni el color de la funda ni nada. voy a mandarlos un mail. Seria interesante que todos lo miraramos, no vayamos a estar pensando que tenemos ciento treinta y pico y tengamos menos segun las cuentas suyas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no quiero DHL NI FEDEX,por el tema de que te la paran en aduanas,y te pegan el sablazo. Por singaupur post que tal es... es como china post y hong kong post?
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por guru100 Día 31/12/12 a las 13:10:26 |
|
|
||||
|
||||
Hola... Yo en mi cuenta tengo puesto lo siguiente... Extremaa o algun otro me podeis decir lo que pone Shipment a que tipo de envio se refiere ?? Yo no sé lo que puse Si Fedex, DHL o Singapur....Eso del Standard Shipping 60% OFF, a que tipo de envio se refiere ??? ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:58:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hola... Yo en mi cuenta tengo puesto lo siguiente... Extremaa o algun otro me podeis decir lo que pone Shipment a que tipo de envio se refiere ?? Yo no sé lo que puse Si Fedex, DHL o Singapur....