![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mmm con desactivar el 3g te refieres a desactivar los datos?, si es los datos es en ajustes-uso de datos XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
También puedes probar a ir a los ajustes de los teclados y desactivar el de android o simplemente reinstala la app para que se configure bien. Si te metes en Ajustes-Sistema-Área de notificación-Controles Ahí puedes elegir que iconos quieres donde la barrita de notificaciones, si pones datos móviles y wifi puedes activar y desactivar rapidamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que con el kernel diablo que trae la rom
|
|
|
|
A mi tambien me pasa lo de reiniciar para que cargue. Y me da error al descargar la nueva versión. En el enlace de XDA da error 404...
|
|
|
|
Esta actualizacion va de lujo. La veo superfluida.
Lo que continua sin funcionar es el bln y el tema de almacenar la fotos en la SD externa |
|
|
|
flasheando, a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la batería con las dos ultimas actualizaciones ?? A mi con un uso normal no me llega a las 20 h
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente en las altimas actualizaciones por OTA el flash player me va fatal y no encuentro ninguno que me funcione para ver los videos via web ahora tengo la 4.1.2,aver si alguien comenta si lo tiene solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
la batería no aguanta nada, soy solo yo?? no dura ni un día apenas sin tocar el móvil,,,
Última edición por relaax Día 30/12/12 a las 14:03:33 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi churri tb le vuela la batería..
Lo d la carga d batería se sabe algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
con la nueva actualización arreglan el error de la carga
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda pillado muchas veces........
puede ser debido a la falta de una actualización limpia |
|
|
|
Y como que le cuesta mas trabajar verdad......
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es para hacer una instalación limpia haciendo todo los formats, es otra historia
|
|
|
|
A mi (vengo de la rom de orange) me va como un tiro... Estaba con la de orange que odiaba el tlf, y desde que cambie la ROM es como si fuese otro movil...
Sobre la bateria no puedo opinar, le estoy dando mucho uso y activando y probando diferenstes gps y demas, pero me parece que dura menos que con la otra ROM |
|
|
|
Hola, le he puesto esta rom al móvil de mi mujer y hay una cosa que no va bien. Es el giroscopio, al girar el móvil la pantalla no gira y cuando lo hace tarda mucho y luego al volver a poner el móvil vertical pasa lo mismo y es muy molesto. He estamos mirando los últimos comentarios y nadie reporta este problema, le para a alguien más? Tiene solución? Ni que decir tiene que tengo activado el giro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |