|
Ayudadme,POR FAVOR,Mi Xperia T no enciende
Mirad ayer me regalaron el nuevo SONY Xperia T estuve metiendo mis contactos y apps que tenia en mi otro movil,cuando se acabo la bateria se apago asi que le puse el cargador y lo volvi a encender,todo perfecto,pero hoy me he despertado y estaba apagado con la lucecita naranja de que esta cargando,he probado a encenderlo y no enciende y desenchufandolo no pasa nada ni si quiera se apaga la luz. AYUDA POR FAVOR,ESTOY DESESPERADISIMO.
|
|
|
||||
|
||||
Prueba para reiniciar a pulsar botón power y volumen mas, creo q es así.
|
|
bon dia
tal como te han comentado mas arriba, boton "power" y junto a volumen "+" así reinicias el terminal para casos de apuro.
![]() Última edición por quim_net Día 30/12/12 a las 12:09:12 |
|
Ya lo he intentado y no funciona.. madre mia me ha durado el movil un asalto..alguien que sepa como arreglarlo por favor que me va a dar algo
![]() |
|
Y haciendo lo mismo pero dando tres vibraciones que es como quitarle la batería sino al sat les dices que te acostarte y cuando te levantaste estaba así no diga que lo dejaste enchufado toda la noche
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Lo mismo pero espérate a que te de los tres vibraciones,lo ahora no me acuerdo se con sí sí volumen más botón encendido volumen subir. Espero te ayude ya que el n8 Nokia era así y en este lo reinició los hago igual y este móvil o todos los androides cuando ya está cargada hay que desenchufar pues por la noche pueden haber picos de luz y te joden la placa madre tiene mucho tiempo el móvil
|
|
||||
|
||||
El movil debe de estar mal NO se te ocurra abrirlo llevalo a cubrir la garantia y cuando tengas un T funcional te agradara
|
|
||||
|
||||
Para forzar el teléfono para apagar
Lo he sacado del hilo que ha creado el compañero @quim_net para restablecer a datos de fabrica, espero que puedas resolver el problema. |
|
Muchas gracias a todos,antes ni vibraba al hacer eso, pero antes he probado otra vez y ha respondido, no se como pero se ha arreglado
![]() |
|
||||
|
||||
No sabes lo que me alegro. He pasado en alguna ocasión que otra por situaciones similares a la tuya con algunos teléfonos y se pasa bastante mal.
|
|
entonce te enciende ya cuentanos
|
|
|
Cita:
ya lo tenemos de vuelta? danos noticias... |
|
No nos puede dejar con la incertidumbre
|
|
Jajaja si ya enciende
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Nada que me alegro bastante del arreglo a se me fastidió y estuve un mes sin ahora ni lo postearé ni nada raro me lo trajeron el 27 y me va genial y unas 26 horas de batería |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Este año he superado mis problemas con el alcohol y las drogas y no me ha quedado ninguna secuela. Asi es que te deseo una feliz semana santa y un gran 1984. No me acuerdo muy bien de tu nombre pero creo que me caes bien. ¡FELIZ VERANO Y VIVA SAN FERMIN! |
|
||||
|
||||
A mi me paso exactamente igual
No enciende Lo he puesto ahora a cargar lo dejare así unas horas y en la noche pruebo otra vez a ver si me deja ya que llevo tres días con el y me parece raro que pase eso sin ni siquiera haber rooteado ni nada... |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|