![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola victorm tengo un problema,
te adjunto una captura para que lo veas y si me puedes echar una mano, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que decirte compa,comprueba que el java este bien instalado,con la consola cmd y escribe javac a ver que te sale
nunca me salio ese error |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo del java lo tengo correcto,voy a intalar otra vez el cygwin y me descargare la kitchen otra vez,ya te comentare,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo uso este y no me da error los binarios. Mas cosas añadidas al primer post Última edición por victorm Día 31/12/12 a las 06:20:40 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorm su comentario: | ||
|
|
|
Familia!!
Desde la Next Blue Rom.... uploadfromtaptalk1356978811541.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria donde esta el problema,pero no es mi hilo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento,el creador del hilo debe responder a las dudas,no yo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece normal pero bueno no estas obligado a contestar un saludo :beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento pero no voy a meterme donde no me llaman que después dicen que voy invadiendo hilos. El creador del tuto y el hilo os tiene que dar la solución y no yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Klander es un buen compañero,el yo ya hemos hablado me esta ayudando mucho
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sevillintaxi40 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi primera rom la hice para el s2 con los tutos del capi,no digo na,gran de klander
|
|
|
||||
|
||||
|
Paz y salud para el año nuevo......sobre todo paz y aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros, si no fuese asi no tendriamos esta gran comunidad. Siempre hay alguien que tiene dudas y siempre hay grandes personas que las resuelven. Creo que los hilos se crean para compartir cosas y si hay cuestiones que en cierto momento no tienen salida si el autor no tiene la solucion y alguien si pues se comparte....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jasel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no consigo configurar cygwin :S
ya tengo todo lo de mas listo pero al ejecutar cygwin me dice que no a encontrado el acceso directo :S Última edición por mukhtar Día 01/01/13 a las 16:13:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se trata de no compartir, siempre he compartido mis conocimientos y lo voy a seguir haciendo. Hace poco en XDA un usuario me pidió si le podría enseñar, le enlace mis tutoriales y lo ha hecho sin problemas y le he resuelto sus dudas,pero como he dicho antes este no es mi hilo y por motivos personales no voy a dar soporte en este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengamos la fiesta tranquila vale? el que no quiera participar que no participe, no esta obligado...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando la lista de nombres de paquetes, vaya a la parte superior y seleccione "Todos <-> por defecto" para que cambie a "All <-> Instalar". (Hay que hacer clic en las flechas) Haga clic en Siguiente y espere a que se complete la instalación O desinstala java 64 bits y pon el de 32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sub_AlyEn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Valla ambientillo que hay por aqui y yo durmiendo jejeje En fin para contestar un poco a todos, nunca me salio ese error,reinstalar cwiging y java es la mejor solucion. Si con los videos del primer post no lo teneis claro hay muuuchos mas en youtube. Voy a buscar un tuto escrito que vi en un foro para instalar estos dos programas y pongo el enlace. Feliz año 2013 . Para todos Cigwing http://ptolemy.eecs.berkeley.edu/pto...4.0/cygwin.htm Java jdk http://www.taringa.net/posts/ciencia...r-en-Java.html
Última edición por victorm Día 01/01/13 a las 22:47:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorm su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:06:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

te adjunto una captura para que lo veas y si me puedes echar una mano, gracias de antemano

de klander
Cigwing