![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo de momento, salvo que vaya como el culo (no es mi caso) me aseguraría muy mucho antes de empezar a flasear modems sin saber si son compatibles o no. Supogo que para eso, el Sr Google puede ser de gran ayuda. Taluego!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los modems de ics si son compatibles con jb, el que mejor va, es el que mejor te vaya a ti. es ir probando.
|
|
|
|
|
Cita:
Perdón, creo que me he equivocado. Si pone que son para CM7, no son ICS, sino Ginger. Si los ICS con compatibles, eso ya es otra cosa. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
|
|
me autocito; perdon.
Queria saber si estan las nuevas app´s y caracteristicas de android 4.2 expuestas debajo en esta rom. cuales sí y cuales no... gracias gracias gracias Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La Rom bien, no? Taluego!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Siento no poder ayudarte, a ver si algún compi te hecha un cable sobre el tema. I'm sorry, man. Taluego! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por cuquello22 Día 30/12/12 a las 00:40:59 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom bien, parecidas a las demas slims, por el momento me quedare una temporada por aqui, no soy de cambiar de aires muy amenudo y una slim es una apuesta segura jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 2.- ¿Los temas de CM10 son compatibles con la Slim Bean 4.2? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo semaphore 2.9.0 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1786220
Si teneis alguna duda, hacedla en el hilo de kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
theme CM10.1 CM9 TouchWiz https://play.google.com/store/apps/d...theme.touchwiz https://www.dropbox.com/s/dgafnmab1d...20-apk.com.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que cosa más curiosa, he encendido el móvil está mañana y se había quedado sin batería, pero lo bueno es que cada vez tiene más y sin enchufarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a mi me paso lo mismo ayer tenia un 2% al rato un 7% ese 2% me duró casi 2 horas...PD: FELIZ AÑO A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Maravillosa rom como todas las slim, y con el nuevo semaphore 2.9.0s va que vuela, con raw y smartass v2 oc a 1100 esta que vuela la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A no me da FC pero si otro problema, ralentiza el SGS si utiliza la cámara o la galería. Ya avisa a cambiarlo que no esta completo.
|
|
|
|
Bueno de todas las ROM q he probado es la q más me ha gustado,me va como la seda,gracias x el tema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir la ROM anterior a esta que no sea BETA? Estoy harto ya de probar ROMs, quiero una estable y que no me de problemas.
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»