![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí a mi me pasa al bajar la página, ya sea una conversacion de whatsapp o en alguna pagina web
|
|
|
|
|
|
Hola, después de casi 15 días me he decidido a poner el CWM y probar vuestra ROM (y tras haberme leído las 40 páginas del post), ENHORABUENA, se nota la currada que os habéis pegado
Y deseando que llegue para Reyes la V2 jejeje sería un regalo ideal para todos los foreros que os seguimos ![]() GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hay un bug, cuando intentas meterte a aplicaciones - en ejecución, se te cierra y no te deja meterte, haber si para el v.2 no está ;)
por cierto, muy buena eh
|
|
|
|
Precisamente ahora mismo estaba mirando las aplicaciones en ejecución porque tenía una llamada Moxie Pro que no uso y me gastaba memoria.. pero no se me ha cerrado en ningún momento.
|
|
|
|
Alquien sabe alguna forma fe cambiar las animaciones? Sq las de sony son horribles...
Perdón por preguntar aqui pero Sq no encuentro nada por ningún lado y veo que hay que gente que sabe. No me matéis jajajajaj; ) |
|
|
|
exelente la rom electrifyng
|
|
|
|
como para cuando sale la vercion 2 de electrifyng?
|
|
|
|
Habéis probado esto? http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35476999
Es para hacer más sensible la pantalla, y el cambio es espectacular, probarlo se nota mucho al escribir y al desplazarse por paginas. Los botones también mejoran mucho. Última edición por diego9109 Día 27/12/12 a las 03:27:11 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Última edición por eduardomm Día 27/12/12 a las 04:19:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si sigue, toca reflashear la rom, pero ya veras como se te soluciona ;) |
|
|
|
Los del build prop no los hice aún porque estaba en el móvil y no encontraba todo eso, hay demasiadas cosas ahí jajaja
|
|
|
|
Hola, me gustaria indicar los pasos que he seguido para calibrar la batería y que alguien me corrija:
1 - Dejo descargarse la bateria hasta 0%, hasta que se apaga el móvil 2 - Lo pongo a cargar y una vez el led se pone verde lo dejo hora y media más 3 - Enciendo el móvil y me meto en CWM y en advanced hago un Wipe Battery, luego reboot 4 - Dentro del sistema voy a la app Battery calibration y lo calibro ¿siguiente paso? ¿dejar que llegue otra vez al 0% y cargar hasta 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia U |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de servidor multimedia. Me consume mucha bateria y también la pantalla consume mucho.
|
|
|
|
Para cuando la ROM Electrifyng v2?
|
|
|
|
La pantalla te consume lo normal yo cuando tenia el XU no bajaba de 60% de consumo de pantalla.
|
|
|
|
Para el creador de la ROM en que celulares se puede meter la ROM Electrifyng
|
|
|
|
Es logico que es para el U no?por cierto la rom es de el equipo DSXUteam no de un solo creador.
Última edición por elnicki Día 28/12/12 a las 10:09:03 |
|
|
|
|
|
Bueno primero, felices fiestas a todos.
y ahi va la pregunta a los desarrolladores, en la v2 se ha podido mejorar la velocidad de la camara?, o se podria sustituir la aplicacion por otra que vaya mas rapido y que la coja por defecto? por ejemplo yo he notado que va mas rapida la camera zoom. no se si conocen alguna que vaya mas rapida aun. Muchas gracias por el tiempo invertido y por la rom que sigue como un tiro. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|