Siento se la nota discordante, entiendanme bien....que la máquina es una pasada....pero lamentablemente no le encuentro el factor "WOU".

Creo que básicamente el problema es que viniendo como vengo de una HD con una ROM cocinada con WM 6.5 y el manila 2.5....todos las características que otros pueden ver como "killers" no son más que un "pequeño" upgrade para mí.
-
La pantalla es enorme....vale, pero
viniendo de una HD solo es mínimamente más grande, mi señora cuando se la he enseñado creía que seguía siendo "la vieja".
-
El HTC Sense es una pasada...pues sí, desde luego, pero ya hace un tiempo (meses) que con la HD y diversas ROMS cocinadas (incluso en castellano)
ya hemos flipado con ello, así que ni la animación del tiempo, ni los accesos directos en el hoy, ni el (por fin) ver casi desaparecido cualquier rastro del windows 6.5 original ....son sorpresas para muchos de nosotros.
-
El factor forma es impresionante, enorme y super fina!!....pues lo mismo, viniendo de una HD casi casi que diría que es
inapreciablemente más fina y SIN EMBARGO si se hace perceptiblemente más grande....se lleva con comodidad....pero cosas como dar una vuelta en bici con la HD2 metida en el bolsillo delantero de un vaquero empiezan a ser un problema
-
La patalla capacitiva es la hostia....pues lo será, y será también que mi señora Leo y yo nos estamos conociendo todavía....pero soy I
NCAPAZ de teclear tres palabras seguidas sin cometer un error...y el teclado es el mismo que tenía en mi "resistiva" HD . Y el
perder el stilus que ocasionalmente (pero necesariamente) utilizaba antes en alguna que otra ocasión no me hace demasiada gracia
-
La cámara de fotos es una pasada y tiene flash....sí, pero a mí también me ha tocado la diseñada por la pantera rosa, y en la primera foto (adrede a una pared en blanco) ya se nota claramente que algo no anda bien, y encima parece ser que es un
error de hardware!!! Encima la forma de sobresalir de esa manera de la parte trasera no me gusta nada de nada....incluso los bordes metálicos sin ligeramente "cortantes"...
-
El procesador es la megacaña y la máquina vuela....pues sí, hay que reconocer que de todo esto es lo más "WOW" que me he encontrado....pero de verdad de verdad que por ejemplo con la última ROM de ElParra que está super optimizada la HD2 no le saca los colores a la HD, sí, va un poco más fina y más ligera....pero
no hay un mega salto. Además (y aunque lógicamente no depende del procesador sino que imagino que es tema del GPS y/o "drivers") el TOMTOM va igual (de mal) en ambas
Ojo, que no me quejo, es LA MEJOR MÁQUINA actualmente con Windows Mobile del mercado, y seguramente que incluso es la mejor máquina comparada incluso con otros terminales iPhone o Android....pero sin más, creo que a los que venimos de una HD no se nos ha abierto la boca hasta el suelo.......¿me equivoco?
Si vas a hacer como yo, malvender tu HD por 250 euros para pagar 600 por la HD2....yo me lo pensaría un par de veces.