|
|
||||
|
||||
|
Samsung ATIV Smart pc PRO
Hola a todos, quería preguntaros si alguno de vosotros ha adquirido este tablet-pc o lo ha visto en algún establecimiento.
Por la red encuentro poca información de él y la poca que encuentro suele ser de su hermano pequeño que no lleva la coletilla "pro". Saludos y gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco encuentro nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en la versión pro, pero no encuentro ninguna tienda en España que lo venda.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me puse en contacto con samsung españa, me comentaron que para diciembre estaria a la venta.
a mi me interesa el Ativ Smart PC Pro con 3G. he estado jugando con el modelo que no es Pro, y la pantalla deja mucho que desear, el Pro ya es FullHD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues parece que el 7 de enero ya estará a la venta, sobre los 1.300€ el modelo top de gama con 3G |
|
|
||||
|
||||
|
El 3G se consigue con un pincho Usb. No conozco la pro pero por unos 1100 euros tienes ya un vaio 11 dúo. El teclado no se quita, va detrás discretamente. Como un tiro va. Pille la primera que vendió el corte inglés.
http://tienda.manchanet.es/ordenador...pid893181.html Última edición por jurenad Día 23/12/12 a las 11:40:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pantalla del vaio es mejor, pero es cierto que el peso es un handicap. Yo lo uso como portátil en casa y para llevar pues el ativ Pc que anda ya por 600 euros en eBay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo en ebay no he visto nada a ese precio |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vi una subasta partiendo de 550 con compra directa en 650.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y era español de confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo bueno, I5, 128GB y el 3G, y el teclado va incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
1214 euros más envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no preocupa el peso o la movilidad yo recomiendo el Sony dúo 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo he estado probando, la verdad que esta muy bien, pero no me gusta que la pantalla quede expuesta, a parte no tiene S-Pen ni 3G. me estoy calentando con el ATIV Smart PC Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene pen, va en la caja, por cierto mucho mejor que el de Samsung, lleva pila eléctrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
3G con un pincho cuando haga falta, anda ya por 1100 euros. Y la pantalla expuesta es su pega efectivamente. Yo lo tengo en neopreno y su funda de 11 pulgadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya veremos |
|
|
|