![]() |
|
HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para instalar rom cocinada en trophy
Hola
soy novato en WP7 me he comprado un trophy de 2ª mano y quiero empezar a hacer cosas con el los datos de mi terminal son: version de so: 7.10.8107.79 revision firmware: 2250.21.51201.164 nº revision firmware 0003 version del soft de transmision 5.69.09.05a_22.50.20.21U version del hardware de transmisión A.102.0.D4 Version del cargador de arranque: 5.12.2250.1 (134400) version de soc de chip: 2.2.5.0 si lo enciendo con el botón bajar volumen me aparecen los siguientes datos PC40100 SS-BC (4k) SPL-5.12.2250.1(134400) MNG MicroP(LED) 0x09 Touch A1(v10,20) como es de 2ª mano no se si el anterior dueño le hizo algún jailbreak o no. ¿tendría que usar el método de la goldcard para hacer un downgrade? Última edición por butelo Día 18/12/12 a las 21:16:16 |
|
|
Tendrás que hacerle primero un dowgrade con la goldcard y una ROM original de nodo. Una vez que lo hagas lo tienes que preparar para meterle una ROM cocinada haciéndole el rspl/hspl y una vez que tengas esto eliges la ROM que quieras ponerle y la instala. Aquí en el foro encontraras lo necesario para hacerlo (archivos y tutoriales) parece mas complicado de lo que es realmente. Si tienes cualquier duda dilo y te ayudaremos sin problemas
|
|
||||
|
||||
gracias
ahora lo tengo un poco mas claro me bajo todos los archivos y me pongo a ello |
|
Ey como lo llevas? Has podido hacerlo?
|
|
||||
|
||||
todavía no.
me lo estoy tomando con calma ![]() ya tengo los archivos pero ahora tengo que fabricarme el cable |
|
ok ya comentas como va la cosa.
|
|
||||
|
||||
Hola, que tal? Tengo un problema...
A ver si alguien puede ayudarme. Lo expongo a continuación: Le he hecho a mi Trophy el downgrade (mediante cable y Goldcard) y ya he instalado el HSPL, pero cuando llego al paso de ejecutar el RUU para instalar la rom, que pide que lo conectemos al Centro de Dispositivos de Windows Mobile este no reconoce mi móvil y de ahí no paso... He probado conectando tanto encendiendo el móvil en modo normal como arrancándolo en modo Bootloader (pantalla tricolor) y ahí mi móvil indica USB en la parte blanca, pero el Centro de Dispositivos sigue sin reconocerme el teléfono... (También con Zune instalado y con Trophy reconocido y sincronizado). Mis sistemas operativos en los que he probado: -Windows XP con ActiveSync. (Ahora mismo ya no tengo XP, reparando) -Windows 7 (64bits) y 8 (32bits) con WMDC. Alguien sabe el motivo o posible solución? Gracias de antemano, saludos ![]() He estado buscando información tanto en este foro como en otros pero aún no he conseguido solución a mi problema. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:46:18 (GMT +2)