![]() |
|
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No lo tengo del todo claro
Hola a todos
Primero me gustaría que sirviera este para presentarme en el foro y también para felicitar a todos los que participáis en el haciéndolo de los más activos y de gran ayuda para los no iniciados, enhorabuena!!!. La cosa es que ayer me hice con una tablet acer iconia a500 de ocasión sin estrenar para regalársela a mi mujer esta navidad y despues de leer bastante, no se si suficiente, tengo claro que quiero probar instalarle la rom de thor y que para ello tengo (partiendo de un reset de fabrica): -Actualizar android -Rootear -instalar recovery e instalar rom. Pero me surgen algunas dudas que me gustaria me ayudarais a resolver. - Primero hago root y luego actualizo o da igual el orden?. - Como me aconsejáis que actualice a ics 4, si es que es necesario para instalar rom thor. Quizás esta sea parte que mas dudas tengo de como hacerlo. - Cual es la última versión de THOR. De donde la descargo?. - Se que esto va en función de los gustos de cada uno pero creéis que es la más aconsejable?. - Una vez rooteada las aplicaciones se meten siempre con recovery? o con el luckypacher se instalan? Gracias ![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo
Primero agradecer a Udjat por responderme y aconsejarme. Bien, de momento la cosa parece que va viento en popa.... Tengo actualizada la tablet a ics 4.0.3 y rooteada pero ahora se me plantean algunas dudas: - Leyendo el hilo de Ujdat ahora debería: "dsp voy a ver si hago un tuto de "rustico para rusticos" jajaja porq en ningun lado hay un paso a paso de como hacerlo -.-' 1º hay q rootear y desbloquear el bootloader 2º hay q instalar el clockwork 3º bootear en modo recovery elegir la rom desde la sd y listo... Vale, como desbloqueo el bootloader?creo que en un manual que hay se hace de tres formas..., De donde descargo el clockwork? Una vez descargado e instalado el clockwork tengo que hacer algo con el o mejor dicho para que sirve?. -Por último, no hay manera de encontrar la rom de thor v15 o superior si es que la hay y si me la aconsejais. En el enlace veo la 14.2 basada en HC 3.2.1 pero de de ahí para arriba nada de nada... - De donde descargais apk para luego utilizar el lucky patcher? Gracias |
|
|
Cita:
¡¡saludos y suerte!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema