![]() |
|
| Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Huawei ascend d quad xl ¿review?
Buenas,
Desde hace un par de días ando con un Huawei ascend d Quad xl. Si queréis saber algo de él hago una pequeña review con datos que os puedan interesar. Para adelantar algo, os comento que tras la primera carga batería llevo 1 d 15 h y 37 min sin tocar un cargador, con 5 h de pantalla encendida y me queda un 20% de batería. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes colgar algún benchmark? Es el huawei de 4 núcleos no? Es para ver si supera al s3 o al nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso los datos de antutu, no sé como hacer una captura de la pantalla aún...
Primer pase: teléfono activo, wifi, modo ahorro de energía y sincronización de datos Total score: 14071 Cpu: 6320 Ram: 2540 Gpu: 4327 I/O: 884 1200 MHz (x4) (720x1280) Segundo pase: reinicio del teléfono, modo avión, wifi activo, modo ahorro de energía desactivado y sincronización desactivada. Total score: 14231 Quadrant Lo realizo según acabo el segundo pase del quadrant Puntuación 4402 Cpu: 10782 Memoria: 2427 I/O: 5737 2D: 647 3D: 2418 Está por debajo de un HOX excepto el el parámetro I/O y en apartado 3D que están empatados. Nuevos datos con el procesador a 1,4 Ghz. El movil no está limpio de aplis y la sd (clase 4) como almacenamiento predeterminado. Antutu: 1º pase 15065 2º pase 15176 3º pase en modo avion wifi activo 15205 Quadrant: 1º pase 5021 2º pase 5092 3º pase en modo avion wifi activo 5202 Última edición por frnd Día 13/01/13 a las 02:19:57 Razón: amplio |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en todos los sitios aparece que la frecuencia del procesador del Huawei es de 1400MHz y es de 1200 MHz.
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal esa puntuación...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que funciona muy, muy rápido. Me he desecho de Lg L9 y me he quedado con este porque me ha sorprendido muchísimo. Rendimiento enorme y batería potentona, salgo a currar y no me llevo cargador, eso no lo hacia yo desde hace muuuucho.
|
|
|
|
Los de Huawei por lo menos les meten baterias fuertes y segun ellos tienen optimizado el gasto a la hora de buscar señal así que eso se tiene que notar por algún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
A poquito que mejore, con un par de ciclos de carga completos va estar muy bien. Con la desire hd ha sido un suplicio en ese sentido.
Por otro lado, he probado un par de juegos, need for speed most wanted y zaxxon, los mueve que da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
donde lo has conseguido? y precio si puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se lo compre a un amiguete viajero, precintado y tal. El precio lo mantengo en secreto porque creo (no estoy seguro) que lo voy a poner en venta en breve. No aguanto con ningún móvil salvo mis dos castañitas (n900 y una palm pre2) de los demás, los pruebo pero me canso ráaaaaapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Liquid MT usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que se tiene que notar aunque rendimiento así, capado, es espectacular. Imagino que a mas frecuencia la batería disminuirá antes pero vamos, 18h encendido con 3g todo el rato y 1h 30min de pantalla con brillo automático. y queda un 71%. Buscaré lo del código ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando recibimos el dispositivo a la CPU parecía estar atascado en un máximo de 1,2 GHz clockspeed, incluso en modo de alto rendimiento. Esto es un marcado contraste con la alegación de 1,4 GHz de Huawei, así que seeked dirección del fabricante. Nos enteramos de que el procesador de alguna manera estaba atrapado en la misma velocidad, independientemente del nivel de rendimiento que utilizamos. Después de teclear * # * # 1400 # * # * y reiniciar el dispositivo, el procesador inmediatamente golpeado hasta 1.4GHz. Esto podría ser una preocupación para los consumidores incautos que compren el teléfono y no se dan cuenta que no es su mejor rendimiento. Enviado desde mi Liquid MT usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Liquid MT usando Tapatalk 2 Última edición por niel Día 09/01/13 a las 13:00:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que cambiara a 1,4 al poner perfil de alto rendimiento pero con el resto de perfiles se mantendrá en 1,2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tengo un Huawei ascend d quad xl ¿review?
Lo has hecho? Has notado diferencia?
Enviado desde mi Liquid MT usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he recibido el mio y el primer pase de benmarck ha sido mejor que en el hox, en el hox se quedaba en 14700 puntos y en este ha dado 15284, ahora probare lo del codigo a ver que tal...
Añadir que va muy pero que muy fluido, le he puesto el launcher nova y va mejor que con el original y sobre todo mejor que con el home3d que trae de serie, wifi potente, muy buen sonido tanto por el altavoz externo como por auriculares y estoy a ver que tal la bateria que es su gran baza, los materiales no me gustan nada, mucho plastico... a poco que lo apretas hace algun crujidito... habra que tratarlo con mucho cariño jajaja Última edición por niel Día 10/01/13 a las 22:51:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tengo un Huawei ascend d quad xl ¿review?
Que bien que ya lo tengas! Ya somos 2 con el cacharrete. A mi de los materiales lo que no me gusta es la cubierta trasera, el resto si me parece de buena calidad pero claro si los comparamos con los materiales que utiliza htc ni huawei, ni samsung, ni etc.
Una preguntilla te ha llegado con las aplis de Google? A mi si me vino pero en algún sitio vi a gente que las tuvo que flashear. Lo que no me aparece (aquí mi pregunta) es en la barra de estado al desplegarla accesos al WiFi, bluetooth , etc. Te salen a ti o no lleva? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|