|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy note no enciende
Bueno pues a ver, mi novia tiene un galaxy note, y no tiene hecho nada, vamos que esta de serie de vodafone. Ultimamente se le apagaba alguna vez, pero nada luego lo encendia y listo, pero ahora directamente ayer se quedo pillado y ya no enciende
que puede pasar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tiene sentido que tenga brick, esta de serie y no le hizo nada... y el problema es que lo pongo a cargar pero como no tiene ningun led de saber si carga o no pues no sabemos si carga o no.. estoy por mirar alguna bateria o cargador de bateria externo a ver si asi carga por que no tiene sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff ya ha encendido he conectado el cargador en otro enchufe y parece que ya carga y el problema es que no tenia nada de bateria, y toda la noche no se ha cargado nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Tengo un problema con el note GT-N7000.no arranca del todo y se queda al logo de samsung y ya de ahi no arranca k podria tener le he puesto varios firmware y no,sigue igual!!! Ayudeme!!! Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso ponia una rom gingerbread y despues en la recovery hacia los wipes. Caso hagas wipe en ICS, y si no tienes un kernel seguro, podeis tener un hardbrick.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, soy nuevo aqui y no se es el lugar para escribir pero mi note no enciende ni entra en recovery ni nada. lleva dos meses parado porque se partio la pantalla, la he cambiado hoy por una nueva. no da señales de vida. no tenia ni root ni nada, todo tal y como lo compre y libre. que puedo hacer? aqui en ceuta no hay sat ni nadie que lo pueda mirar y me gustaria agotar todas las opciones antes de tener que mandarlo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes arrancar en revovery? Estás siguiendo algún tutorial? Danos datos!!!!!! buenas, soy nuevo aqui y no se es el lugar para escribir pero mi note no enciende ni entra en recovery ni nada. lleva dos meses parado porque se partio la pantalla, la he cambiado hoy por una nueva. no da señales de vida. no tenia ni root ni nada, todo tal y como lo compre y libre. que puedo hacer? aqui en ceuta no hay sat ni nadie que lo pueda mirar y me gustaria agotar todas las opciones antes de tener que mandarlo. gracias
![]() Y cuando está apagado y lo pones a cargar, no se ve una pila cargando en la pantalla? Y digo yo... si has cambiado la pantalla y quedó mal conectada no encenderá. Será eso?
|
||||
|
||||
|
nada, no da ninguna señal ni al enchufarlo a la pared ni al ordenador nada. he revisado varias veces todo, compre el modulo completo por lo que tp habia mucho que hacer. aun asi antes de cambiarla, tampoco daba la impresion de q encediera, no se encendian los botones de menu y de atras, no daba señales con el ordenador tampoco. la otra pantalla estaba totalmente partida por lo que no le di mucha importancia a que no se encendiera nada, pero ahora... nada. tengo 3 baterias y 2 ordenadores y he probado todas las combinaciones posibles xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
por si sirve ha estado asi 2 meses parada y cuando se rompio la pantalla no recuerdo si encendia o no, no lo intente, fue al cajon directamente y se quedo con la bateria puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no será que cuando llevó el golpe y se rompió la pantalla también se rompió algo más dentro del teléfono?? Es que tal y como me cuentas... no se me ocurre otra opción.
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo he pensado, pero por dentro parece todo perfecto. que se ha podido romper? solo me keda el servicio tecnico?
|
|
|
||||
|
||||
|
www.musicaparabodasengalicia.com
|
||||
|
||||
|
NUNCA guardes un móvil con la batería puesta porque se va descargando poco a poco y corres el riesgo incluso de estropear el móvil. Se carga la batería hasta un 80% más o menos y se saca del movil. Luego se guardan ambos por separado. Un saludo
|
||||
|
||||
|
voy a probar. lo acabo de enchufar, lo dejare aki toda la noxe q yo ahora me voy. mañana os cuento que tal me ha ido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias amigos. deciros que no ha funcionado, sigue sin encender. he pensado si cuando se cayo podria haber dañado el dock de carga ya que pego con una de las esquinas inferiores. eso responderia a porque no carga, ni porque no conecta al ordenador. lo q no explicaria es porque no enciende ya que tengo cargador de baterias y mientras tenia el note enchufado he puesto a cargar otra bateria y esta tampoco da señales de vida... opciones por favor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||