![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me han pasado este apk pero no encuentro la manera de instalarlo, aquí os dejo el enlace de descarga por si lo queréis intentar vosotros.
https://www.dropbox.com/s/012jhffesb...tripWidget.apk |
|
|
|
|
|
Hola!
Escribo aquí para ver si se puede encontrar el Widget estado del teléfono, pero de ICS. Cambia un poco respecto al de GB, no es el mismo. Si se pudiese sacar, sería genial, para llevarlo a una ICS genérica. Espero vuestras respuestas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Intena mover esa APK a sytem/app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No necesita ni tener rooteado el terminal, simplemente con un explorador (vease ES Explorer por ejemplo) irse a la carpeta System/App y sacar de ahí el widget, que seguramente se llame DeviceStatus o algo parecido (en GB se llamaba com.orange.widget.devicestatus) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues os voy indicando. Soy ICS de Orange, y tengo el Astro.
Me he metido en el administrador de archivos, system -> app, y efectivamente ahí está el "com.orange.widget.devicestatus.apk" Me lo llevo por tanto del móvil para tenerlo, y luego a la hora de querer instalarlo, hago igual? Es decir, copiar-pegar en esa misma carpeta y listo? Si es así, ahora en un momento lo subo a internet y así lo tenéis por aquí todos. Saludos y gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y además como no tiene restricciones raras ni nada se puede instalar directamente, pero CUIDADO no llevándola a system/app, cuidado, que para eso hay que ser root , dar permisos y tal, sino simplemente en el administrador(en tu caso el Astro) de archivos le das clic y te arrancará el instalador Cuando la tengas ponla por aquí y si puede ser, con algun screenshot, y la pongo en el post principal y asi tenemos los 2 widget bien y ordenaditos para quien quiera jejeje Gracias y un saludo! |
|
|
|
Muy bien! Es un placer que te expliquen de esta manera las cosas. Esta tarde ya estaré liado, pero a la noche os pongo pantallazo + programa ;)
Saludos. |
|
|
|
Hola de nuevo!
Aquí traigo lo prometido: http://uploaded.net/file/60evvbx7 Screenshots (también las he puesto dentro del RAR): ![]() ![]()
|
|
|
|
Por cierto, ya que aquí al menos alguien contesta, sabríais contestarme a esta pregunta??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463712&page=7 Acerca de encontrar la ROM oficial de Orange para tenerla en caso de tener que enviar el móvil al SAT... |
|
|
|
No pierdes la garantia por tener la de sony u otra sin modificar
|
|
|
|
Ya, si eso está muy hablado. Pero si lo llevas al SAT con el bonito logo de orange al encender, todo serán sonrisas, mientras que si no, nos tratan como a ignorantes, y hasta que no se les hace ver la poca idea que tienen no pasa de ahí.
Por eso quiero tenerla, simplemente por ahorrarme eso (que espero además no tener que enviarlo nunca por cierto). Hay alguna manera de hacer una copia de mi so con flashtools o algo así? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en Xperia S con ROM stock basada en ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchisisisimas gracias Juan Fran! ahora mismo edito el post principal y los pongo los dos juntitos jejeje
Gracias! EDIT: listo, todo en el post principal, es un gran widget, y muy util, por eso se merece todo un post para el jajajajaja Última edición por JuanpaG94 Día 20/12/12 a las 00:59:21 |
|
|
|
De nada! Espero que le sirva a mucha gente!
Por cierto, lo habéis probado ahora con ICS? Has visto que es distinto al de GB? Más completo aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho lo puse en el post principal todo lo nuevo que trae jejeje |
|
|
|
¡Buenas!
He instalado el widget en un Xperia Tipo de Orange rooteado y veo que con cierta frecuencia se queda en blanco, es decir, no muestra ninguna información y tengo que borrar y volver a poner el widget. ¿Qué puede pasar? |
|
|
|
Si quereis el de J.B lo tengo yo de un s4.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que llevo la ROM libre del Xperia Z, lo echaba de menos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ics hay una versión más nueva de la que hay aquí. La build 2458 alguien la puede conseguir?
|
|
|
|
|
|
Súbela si no te importa ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||