![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a Mi tambien me pasa cuando se apaga tengo que hacer restauracio.
Una pregunta, instale el them del tiempo transparente, hay manera de poner el normal?? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de un día con ella muy contento. Es la JB más fluida que he probado. De momento cero FC. Con otras eran continuos, e incluso algún susto gordo, como un reinicio con el móvil muy caliente y después no arrancar. La batería con tan sólo un ciclo de carga me queda un 21 tras tres horas de pantalla, así que pinta bien.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por ejemplo otros widgets que no traen opcion de configuracion?.. como por ejemplo tengo un widgets de simyo con mi consumo y tal.. y apenas tiene transparencia.. tambien tengo el de aplicaciones activas... y alguno mas que me gustaria.. si me hechas un cable que veo que dominas el temilla jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se llama Program Monitor. Te lo meto en un update y te lo subo aquí. Recuerda, ten copia de seguridad por si no le apetece arrancar!!! Lo digo muchas veces, pero es que me jodería mucho haceros un update y que luego no arrancase por mi culpa. (de momento no ha pasado) Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No jajajj la flashe en el note de un amigo jjj ya e solucionado lo d la galeria graciasss
Galaxy Note2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si tengo instalada la gb 2.3.6 para instalarlo directamente hago los wipes y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla puea soy novatillo el kernel de philz tiene que ser el.compatible con la rom? So es asi me podriais poner el enlace GRACIAS
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no hay ninguna aplicación con este Widget? No he encontrado ninguna... No me hace mucha ilusión tener que meter cosas por Recovery con el riesgo de perderlo todo (aún teniendo la copia de seg.); es decir, prefiero dar 4 toques en darle a Aplicaciones Activas, que arriesgarme a joderme el Note o perder horas reconfigurando todo jaja Si sabéis de alguna aplicación sería estupendo, sino se agradece de todas formas. ![]() PD: Mil gracias compi por toda tu ayuda... respondes a todo lo que preguntamos, así da gusto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos!! Enviado desde el Note. Saludos!! Enviado desde el Note. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a serginhocm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, sabeis como puedo meter "Samsung Apps" ¿? he bajado varias Apk's y no abren... fuerzan cierre!
Si la añado en system con root explorer, funcionaria¿? GRacias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aguslage,por el flashplayer,y el monitor de aplicaciones.
![]() Este ultimo,lo acabo de instalar por recovery,y va perfecto! ignaciomolin,si no quieres instalar por recovery,puedes usar el task killer o el fastreboot. Pero me da a mi,que no tiene la misma eficacia ![]() He usado los dos,y despues de cerrar todas las apps,me voy al que tu comentas del boton central,y siguen apareciendo ![]() Salu2
Última edición por RUBIO57 Día 18/12/12 a las 09:46:20 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que controle un poco que intente arreglar el bug de la bateria del tema kalagas?.
ayer me tire dos horas rompiendo el systemui y al final tuve que flashear de nuevo la rom jajaja. Eso si , he descubierto que el bug esta solo en el fichero systemui, dado que lo cambio por uno con bateria circular con porcentaje y desaparece el bug. La verdad es que es una pena, porque queda que flipas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salu2 y ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Extraes del zip el fichero apk. Lo pasas al teléfono. Con Root explorer lo copias a system/app. Presionas largo encima de él y seleccionas permisos. Ahí marcas en la primera columna los 3, en la segunda el primero de arriba y en la tercera ninguno. Reinicias y ya lo tienes instalado. El tema es que hay que reiniciar igualmente, por eso me es más cómo hacerlo desde el recovery. Creo que Rubio lo metió y le funcionó. Habrá que preguntarle! Cita:
Cita:
Prueba con este que te instala el samsungapps y el samsungappsuna3, que creo que son necesarias las dos. Yo es que no lo uso hace mucho... pero en teoría flasheando esto debería de funcionarte. http://www.wuala.com/Aguslage/Docume...pps_XXLSC.zip Cita:
Yo no me atrevo, así que hago como tú y busco otros mods que traigan un system que me guste. Fíjate en las capturas que puse hace un día o dos y mira a ver si se parece al tema kalagas. Creo que se parece algo ya que yo cogí muchos png de ese tema. Los de batería, cobertura, wifi... puse los que me gustan a mí y llevo con ellos desde el s2 (pero redimensionados). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ademas con este kernel tactil,se hace mucho mas rapido ![]() aguslage,un
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por ser tan pesado soy nuevo en android ..... el tema del modem donde lo descargo ?y si no es muxo pedir como la instalo 1 kernel 2 rom 3 modem? Gracias y perdon por ser tan pesado
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wipe data, caché y dalvick (este último está en advanced) luego entras en mount y format system y preload. Luego install zip y buscas la rom y la instalas. El módem ya se instala con la rom, no hace falta ponerlo por separado. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta como esta el de kalagas , sin transparencias,y en negro y no se como modificarlo. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|