![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo una duda. Llevo bastante tiempo esperando la version 4.1 y no se si lo instalo, luego podre actualizar de la 4.0.3 a la 4.1 con kies.
|
|
|
|
|
Cita:
no estoy seguro pero las actualizaciones via ota al ser root creo que ya no te saldrán...pero no estoy del todo seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la información.
Ya Soy root..y mi pregunta es si instala esto el cwm recovery para instalarme los Mods del note 2 en samsung galaxy tres. Si, ya he borrado aplicaciones indeseadas... |
|
|
|
si cambia el estado(al menos en s3 con 4.1.1)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas... tengo 4.1.1 en mi s3 y el estado pone normal.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de descargar,mañana lo pruebo.¿Solo se instala la apk ,se ejecuta y listo?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas y despues tienes que darle a la ultima opcion para k se instale superSU y listo. Para verificarlo descargue root checker y esta perfectamente roteado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
porque yo lo he echo y pone modificado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Al rootearlo por este metodo dejan de ser validas las actualizaciones via OTA?
Por otro aldo da igual i9100 que i9100p (el de NFC) verdad? Última edición por Reika Día 17/12/12 a las 00:06:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he reiniciado y me sigue diciendo estado normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff! ke mal royo de Backdoor! ...kiero decir de bug ¬¬
ESO LO HAN COLOCAO AHÍ SEÑORES!!!! .....y los americanos pensando mal de los pobres xinos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya¿?¿? roteando en 3, 2,1...
Última edición por cocori002 Día 17/12/12 a las 01:17:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciado y a mi también me pone normal...
Go Go Jackie Chan |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... si haces el root luego supersu da la opción de desrootear, pero se borra todo el contenido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala, y ni triangle away ni leches le hacen falta pues el system status lo marca como oficial.
|
|
|
|
De verdad no entiendo de que os alegrais... es una MALA noticia.
Repito, mala. Rootear con una app significa que cualquier app podria hacerlo sin perdirte permiso y petarte o extraer lo que quisiera. Lo que tampoco entiendo es que gente con 200+ mensajes no sepa diferenciar entre rootear (que no es más que tener acceso al usuario root, que puede acceder a la totalidad de los archivos) con la capacidad de poder actualizar o no de forma oficial... En fín, tocino con velocidad. Ah y por cierto, para un usuario normal "ser root" es de lo menos importante. Solo os servirá para borrar apps de sistema, copias de seguridad o poco más. La verdadera magia está en cambiar de ROM/kernel, ahí si que notariais cambios. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pinx0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me confundió que al instalar la aplicación te pedia de instalar o algo así que no recuerdo y pensé que igual era el cwm recovery pero veo que no.
|
|
|
|
|
|
Bueno ya soy root en mi S3 en menos de 10 segundos!!!! ahora a leer sobre Titanium, Setcpu etc... por cierto el estado despues de reiniciar vaias veces es normal.....
saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:47:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.....y los americanos pensando mal de los pobres xinos....